• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi novísimo Rolex Submariner 14060M

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tendrás mucho, mucho tiempo. Seguro
 
  • #27
Muchas felicidades por tu submariner. A mi en principio veo más funcional el date, pero sin duda el tuyo es precioso.
 
  • #28
Precioso, siempre me gustó la simplicidad.

Ycon la nueva leyenda del COSC mucho mas :ok::
 
  • #29
Que lo disfrutes, enhorabuena. Creo que no te arrepentirás. Yo tengo el sub date y estoy encantado:D
 
  • #30
Bienvenido al club de los afortunados poseedores de un 14060M. No te vas a aburrir de llevarlo, y además como puntito más a su favor, ya ha sido descatalogado...un saludo!!
 
  • #31
Una gran elección, mis felicitaciones .
 
  • #32
Sabia decisión . Que lo disfrutes.
 
  • #33
Después de la tabarra que os dí hace algunos días acerca de que Rolex elegir me decidí finalmente, por el que me atrajo sobremanera dada su bella simplicidad. :-P

Aquí os dejo un primer plano de mi nueva joya y reloj que, espero, me acompañe incansablemente por el tortuso camino del resto de mi vida :ok::

Un fuerte abrazo para todos aquellos que me ayudaron a elegir y, por supuesto, a Roberto(Pumu) por su inestimable ayuda. :friends:

DSC_0003.jpg


es el reloj mas perfecto que existe!!!!!
 
  • #34
¿¿Ha sido descatalogado??::Dbt:: ¿Seguro?
 
  • #37
Ya me parecía a mi...Lee el mensaje del compañero Maverick
 
  • #38
Hasta donde yo se este modelo no está descatalogado .
 
  • #39
Muchas gracias a todos compañeros :Cheers:

Lo cierto es que, como comentaba Oscarpirulo, he tenido que sacrificar casi toda mi colección para adquirirlo, incluyendo el ya mítico Semaster 300 :-P y un precioso Breitling Steelfish, sin embardo estoy más que satisfecho con el cambio, lo harían tantas veces como hiciera falta.

Una vez me puse el Rolex en la muñeca, igual que me paso con el Tag Heuer Monaco, note que era mi reloj, algo que no me llegó a pasar nunca con los otros. :yes:

Así que sea mejor o peor, más caro o barato, da igual, lo importante es que es mi relojes y me encanta :ok::

Abrazos :friends:
 
  • #40
Creo que va aser mi proxima compla. (Un reloj chulisimo enorabuena).
 
  • #41
Aia de hoy NO está descatalogado. Para ello deben presentar el nuevo modelo y a dia de hoy NO está presentado. Y si lo estuviera, daría los mismo, seguría siendo igual de bonito. Más que el nuevo.
 
  • #42
MAVERICK estas equivocado no esta descatalogado, no esta en la pagina de rolex pero segun jaipe en el catalogo 2009 esta, osea que se esta fabricando, saludos
 
  • #43
Una gran compra, enhorabuena. Precioso y muy equilibrado. Disfrútalo con salud.
 
  • #45
Con estas bellezas circulando por el mundo ¿quien coño se atrevería con los brillos y modernidades de hoy en día?
 
  • #46
Es un reloj precioso y para toda la vida.
 
  • #47
Compañero me parece un reloj precioso. Lo simple es bello. Me encanta.
 
  • #48
enhorabuena, tienes reloj para toda la vida...precioso
 
  • #49
la mejor compra que has hecho, un clasico de siempre que nunca pasara de moda y para mi una referencia para las demas marcas
 
  • #50
Ya te lo han dicho todo, qué mas puedo añadir !!!

Ahora tienes la obligación de disfrutarlo como merece. Espero que sea un fiel compañero
en tu viaje.

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie