• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi niña

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer qué familias más guapas hay en este foro!!!!! :) :) :)
 
  • #27
La menor es SOFIA, la otra CLARA. He retocado las fotos para darles este formato.......Un saludo.

En verdad que estas criaturas nos motivan a seguir adelante, los verdaderos nenes (as)....;-)
 
  • #29
A muchos amigos míos los estás viendo en este mismo thread :) :) ;-)
 
  • #30
Bien...;-)

Saludotes, por cierto hoy desayuné chilaquiles, tu platillo favorito.....;-)
 
  • #31
Otia chilaquileeeeeessss!!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Ayer cené rajas nosequémas. Mu rico también ;-)
 
  • #32
Un hilo maravilloso.
Disfrutar en compañia de esposa e hijos en mi opinión es lo mejor de la vida.
Mucha salud a todos.
Sl2;-) ;-)
 
  • #33
Pues aquí está la mía, Carla, con diez meses. Se quedó "torrá" en el coche volviendo a casa después de comprar. Esta es la última foto que tengo suya en el trabajo, en casa con la cámara digital tengo cienes y cienes.

Qué ricos son los niñ@s, y qué inocencia tan dulce.

Saludos.

P.D.: Muy bonitas las fotos de vuestras familias, y vuestras familias ;-)
 
  • #34
Pues aquí está la mía, Carla, con diez meses. Se quedó "torrá" en el coche volviendo a casa después de comprar. Esta es la última foto que tengo suya en el trabajo, en casa con la cámara digital tengo cienes y cienes.

Qué ricos son los niñ@s, y qué inocencia tan dulce.

Saludos.

P.D.: Muy bonitas las fotos de vuestras familias, y vuestras familias ;-)

Es una lindura si señor.....;-)

Mi niña de casi tres años todavía de regreso de compras o de pasear, duerme con su "bibi" en el automóvil, llego a casa, la cargo y la acuesto en camita a reposar el sueño de los santos....:)

Saludos.
 
  • #35
Andrea se merece besos de todos los foreros, Alberto, espero que disfruteis muchísimo ambos de vuestros momentos, mi hija Emma está a punto de cumplir 8 años y yo estoy alucinando como el primer segundo de verla. Yo tengo 7 herman@s ( 6 mujeres, 1 varón y yo en total ), siempre admiré el esfuerzo y dedicación de mis padres, pero realmente creo que no lo llegué a comprender ( y a respetar muchísimo más ) hasta que yo lo fuí. Y tengo tantísimo que aprender aún... ¡ Un fuerte abrazo desde Barcelona !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie