• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene tenía ganas de ir a la nieve Fotos después del salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque el titanio no me gusta nada por como se raya, tus fotos son las mejores del foro EMHO. Siempre me gustan. Pero te gusta el photoshop no? O son las fotos que hiciste sin retocar? Quizá no quieras contar tu secreto, el caso es que si tuviera un reloj que fotografiar, te lo enviaría para que lo hicieras. Sin duda.
un saludo.

son reales lo único en algunas se ha puesto algo de brillo dado el día que era y estaba un poco oscuro y no queria tirar flash y para poner la marca de agua del nombre el resto está sin retocar, y no me importa decirlo mis fotos nunca se retocan exceptuando si alguna ha salido demasiado oscura o al revés , además el photoshop no hace milagros :-P:D gracias por el comentario
 
  • #27
Ños,que frio!


y nosotros a estas temperaturas...:whist:::whist:::whist:::whist::


 
  • #28
Bonitas fotos y reloj precioso.Estoy pensando en comprarme ese modelo
 
  • #29
felicidades

Te felicito por el Oris (es una de las mejores marcas relaccion calidad precio Suiza, y por las fotos). Son una verdadera pasada. Pobre de tu nene. No te da verguenza hacerle pasar tanto frío? Aunque tambien te digo que él está preparado paa eso y más. Ahora, un poquito de descanso y en casita ponle la estufita para que se recupere.....:D
 
  • #30
Qué bonito Fede.
¿Te gustan los relojes contundentes eh? Este oris la verdad es que se ve imponente, qué buena elección.

Y vaya fotos que sacas amigo, son de exposición, no se con cual me quedaría la verdad, se ve que has disfrutado con la sesión fotográfica.

gracias por tomarte la molestia en subirlas

saludos
 
  • #31
Shogun es que hace unas fotografías impresionantes. La segunda de ellas, en la que el reloj está sobre una placa de hielo, es espectacular ;-)
 
  • #32
Si eso lo haces hace dos dias en Albacete (13,6º bajo cero) se te congela la cámara y el reloj :)

Bonitas fotos.
 
  • #33
Si yo fuera el dueño de Oris, te contrataba para un reportaje. Una pasada de fotos, a ver si nos das algún consejo para conseguir un resultado, al menos similar, con nuestras cámaras. Gracias por las fotos i enhorabuena por el reloj.
 
  • #34
Si yo fuera el dueño de Oris, te contrataba para un reportaje. Una pasada de fotos, a ver si nos das algún consejo para conseguir un resultado, al menos similar, con nuestras cámaras. Gracias por las fotos i enhorabuena por el reloj.[/quote]
 
  • #35
Si yo fuera el dueño de Oris, te contrataba para un reportaje. Una pasada de fotos, a ver si nos das algún consejo para conseguir un resultado, al menos similar, con nuestras cámaras. Gracias por las fotos i enhorabuena por el reloj.

que conste que ya lo he dicho alguna vez mi camara es de 3,2 megapixels canon , y se hace lo que se puede, muchas gracias a todos me estáis animando para que haga más fotos :-P
 
  • #36
Espectaculares las fotos. Enhorabuena!!!!!!.
 
  • #37
Cada vez que veo fotos como estas, me da una rabia, que es que.......¡como coños puedo ser tan malo haciendo fotos!:-((:-((
 
  • #38
Precioso el ORIS y las fotos una pasada....
 
  • #39
Todas son magníficas,....una pregunta,que cámara y objetivos utilizas??,es que no cuelgo fotos de mis nenes por pura verguenza,me quedan penosas,y eso con 2 cámaras una Sony cibershot de 7,2 e incluso con una Fuji de 10 mpx y macro optico de 13.Ya desespero....
 
  • #40
(repetido del foro Oris)

Bah. eres un quejica, en Burgos no tenemos frio, solo "fresquito", y si no mira lo comodo que esta tu SS, deberias haberlo dejado aqui que se lo pasaria mucho mejor conmigo :D.

Vaya pedazo fotos :clap::drool:
 
  • #41
Pero que cosa más bonita compañero, y que fotos :clap:
 
  • #42
Eres genial!!!, vaya fotos, tu nene despues de esta sesion seguro que te coge una gripe de caballo!!! ja, ja, ja...!!!
gracias, me han encantado!!!
 
  • #43
Precioso reloj y preciosas fotos eres todo un maestro de la cámara,saludos:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie