• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi moto nueva MUXIMA

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La acabo de ver ahora, la verdad es que es guapisima ; )
 
  • #27
Preciosa esa café racer no?
 
  • #28
Increíble, muy chula.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #29
lostimage.jpg


En el calendário de lá bike exif de 2017

Ya é encargado 3 para mi [emoji41]
 
  • #30
Tienes muy buen gusto con las motos y los relojes.
Enhorabuena por esa obra de arte.
Un saludo.
 
  • #33
Una obra de arte, muy pero que muy bonita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Muy bonita, y el hamilton parece hecho aposta para la moto
 
  • #35
Me encanta como ha quedado... me gustaría hacer algo parecido.

Una pregunta... y la ITV?. Está homologada para circular por la vía pública?

Saludos y enhorabuena por la "burra".
 
  • #36
Te ha quedado maravillosa. Vaya preciosidad :ok::

Este es mi sueño. Inicialmente la base será una CB250

Pero como no puedo empezar con el hasta casi final de año y principios del próximo, confío que pueda aparecer algo de 500 o 750cc con chasis de los 80 o principios de los 90.

Mis felicitaciones, que la disfrutes mucho que son para eso, para ser felices :ok::

Proyecto CB-250 bratstyle.jpg
 
  • #37
Pero eso se puede hacer con una moto??? La verdad que me encanta la modificación pero entre el precio de una y el coste de la nueva...Pufff no sé si me atrevería. Un saludo
 
  • #38
Esta no ha necesitado homologación.
Me quedé encandilado de esta modificación y fue conla que me entraron las ganas de tener una moto superdivertida jeje

lostlink.jpg


Mad crow garage cb250.jpg

Hace tiempo perdí un pendrive donde tenía una colección de fotos impresionantes jejejeje
Tendré que empezar a hacerla de nuevo jeje

Cb250 transformacion 000.jpg

Cb250 transformacion 001.jpg

Aunque lo que me pone de verdad es esto jijijijijijijiji ;-)

 
  • #39
Que cosa mas bonita, estoy por hacer algo parecido, cuánto te costó la modificación?. Muchas gracias y enhorabuena.
 
  • #40
Que cosa mas bonita, estoy por hacer algo parecido, cuánto te costó la modificación?. Muchas gracias y enhorabuena.

Gracias conpañero
Lá modificacion me costo 6.000eur TON-UP(Portugal), los de CRD(Madrid) me pidieron 9.000eur para hacer el trabajo y entonces aun no eran tan conocidos
 
  • #41
Te ha quedado realmente genial y eso que las supermotard me encantan pero en este caso el resultado final me gusta mas
Disfrútala!!
 
  • #42
lostimage.jpg

En supermoto ya tengo mi relíquia, husaberg 650 un bicho difícil de domar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie