• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mosca se ha Perdido

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Pedro, me dejas más tranquilo.

Bien Norman, todo solucionado, he estado haciendo un riguroso seguimiento y el reloj esta en Sevilla. El problema ha sido la huelga, que en Sevilla capital ha tenido un seguimiento fuerte.
Espero que en breve este todo normalizado y lo tengas para estas fiestas, no obstante ya sabes que tengo otro preparado.
Saludos
 
  • #27
Me alegro que todo se haya solucionado :)

Saludos
 
  • #28
Bien Norman, todo solucionado, he estado haciendo un riguroso seguimiento y el reloj esta en Sevilla. El problema ha sido la huelga, que en Sevilla capital ha tenido un seguimiento fuerte.
Espero que en breve este todo normalizado y lo tengas para estas fiestas, no obstante ya sabes que tengo otro preparado.
Saludos

Estupenda noticia Pedro. Entonces espero a que llegue el de Correos y en caso de que no llegue, me envias el otro, no?

Gracias nuevamente.
 
  • #29
Estupenda noticia Pedro. Entonces espero a que llegue el de Correos y en caso de que no llegue, me envias el otro, no?

Gracias nuevamente.

Vamos a esperar unos dias, si no llega te envio otro. Es una pena que te haya tocado a ti, pero estoy con los trabajadores, la huelga es la mejor arma en defensa de sus intereses.
Saludos.
 
  • #30
Tras soportar la huelga de correos, por fin, el sábado 22 de diciembre he podido recoger mi Mosca. La marcha la comprobaré después de Reyes, ya que va a ser el regalo que me haga mi mujer. Gracias a Pedro y a Pepa.
 
  • #31
Tras soportar la huelga de correos, por fin, el sábado 22 de diciembre he podido recoger mi Mosca. La marcha la comprobaré después de Reyes, ya que va a ser el regalo que me haga mi mujer. Gracias a Pedro y a Pepa.

Jo... Juan Pablo, yo creia que lo habias recibido hacia dias, menos mal que tu confias en los reyes.
Un abrazo
 
  • #32
Estupenda noticia Pedro. Entonces espero a que llegue el de Correos y en caso de que no llegue, me envias el otro, no?

Gracias nuevamente.
Te ha llegado? .Espero que si que nos tienes sobre ascuas.
 
  • #34
Pues lamentablemente no me ha llegado aún.

Pues nada Norman 10; te mandaré uno nuevo para que lo tengas antes de reyes . Este te lo mandaré por Nacex, según mis datos en el almacen de correos de tu zona tienen como 5000 paquetes atrasados.
Un saludo.
 
  • #35
¿Puedo quedarme con el que inexorablemente le llegará por correos dentro de una semana? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por pedir, que no quede ;-)
 
  • #36
Hola:lo de Correos no se como definirlo...me da igual que estemos en Navidades y que halla habido unos días de huelga por el medio.Según he leído al principio del hilo el envio salió el pasado día 13 de Diciembre por lo que han pasado 18 días, para mi es inaceptable.Como os comenté en un anterior post mi última experiencia con Correos fue un Postal Express Tenerife-Lugo 15 días..ni en barco de vapor se tarda tanto.Desde esa ocasión nunca más he vuelto a utilizar Correos.No me extraña la proliferación que ha habido en los últimos años en cuanto a incremento de empresas de transporte urgente y logística se refiere.Un saludo y espero que se solucione pronto lo de tú reloj para que lo puedas disfrutar...
 
  • #37
Lo siento mucho, pero menos mal que cuentas con alguien como D. Pedro Izquierdo que te solventa el problema; yo estoy esperando una pieza de USA hace mes y medio y camino por las paredes. En los ultimos dias Correos por aqui solo las certificadas entre ellas una compra a un forero de aqui, pero tardo una semana desde Madrid. Animo, que ya pasará esto.
 
  • #38
Yo llevo justo 31 días esperando un paquete de Rusia y 19 días de otro de Singapur. Si es que Correos es lo que tiene... ...y mas en fechas como estas (acúmulo, personal eventual, huelgas...), vamos que hemos pillado el mejor momento. :-(( :-(( :-((
 
  • #39
Pues con todo respeto, para mi la excusa de las fechas Navideñas no,es tal...tambien es Navidad para UPS,DHL,etc y salvo muy raras excepciones nunca me han fallado...A parte de que las Navidades son siempre en la misma fecha del año; es decir hay algo que se llama previsión...siendo conocedores del importante aumento de envios deben de tomar las medidas necesarias para reforzar los servicios, lo que falla es la nefasta gestión,todos los años ponen la misma excusa...no se puede cobrar por un Postal Express 14 E y que tarde quince días...si pagas por un servicio urgente es por que lo quieres en 24h y si no son capaces de hacerlo que no oferten el servicio.Mrw si no cumple el horario de entrega te regala diez envíos iguales al que estabas esperando...Insisto en mi opinión de que Correos dista muy mucho de un funcionamiento no ya bueno si no mediocre.
Un envio desde Rusia 31 días de espera y aún no ha llegado....en fin sobra cualquier comentario,los datos hablan por si sólos...saludos.
 
  • #40
Que conste

¿Puedo quedarme con el que inexorablemente le llegará por correos dentro de una semana? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por pedir, que no quede ;-)

Que conste, Santi, que a mi no me importa seguir esperando, si nadie de Correos se lo ha "llevado" a casa se que aparecerá tarde o temprano. Y por supuesto estoy muy agradecido a Pedro que siempre se ha mantenido en contacto conmigo, bien por este foro o por teléfono y ha realizado todas las gestiones posibles en Correos.

Lo que fastidia es que cuando me llamó Pedro para decirme que al día siguiente iba a recibir el reloj yo me fuí corriendo al Banco a sacar el dinero y luego pedi permiso en el trabajo para estar en casa esperando al empleado de Postal Expres, y al final todo para nada.

En fin que le vamos a hacer, me ha tocado a mi y ya está.....
 
  • #41
Por fin ha llegado

Amigos, os traigo buenas noticias para todos, en primer lugar para mi.

:clap: MI MOSCA HA LLEGADO HOY:clap:

Lo primero dar las gracias a Pedro por sus desvelos y gestiones encaminadas a resolver el problema.

Efectivamente, esta mañana me ha llamado Pedro para informarme que según Correos el Mosca se encontraba en la Oficina de destino y que seguramente lo recibiria mañana.
He comprobado en la web de correos con el número de seguimiento que efectivamente el paquete se encontraba en la oficina de destino de mi localidad y cual no ha sido mi sorpresa cuando a eso de las 13 horas de hoy, ha venido el repartidor de Postal Expres y me lo ha entregado.

Le he comentado a este empleado mi extrañeza por la tardanza en la entrega y me ha respondido que estan saturados, que entre las fiestas de navidad y la huelga, tienen los almacenes de correos a rebosar de paquetes sin repartir.

Sobre el reloj que os voy a decir que no se haya dicho ya en estos foros, es precioso, la presentación es magnifica con su embalaje de madera, su DVD y los accesorios que incouye sobre los cuales tengo algunas dudas que si alguien me las puede aclarar se lo agradecería:

Incluye un cristal plexi
Dos pasadores de correa que no se si son identicos a los que trae colocado el reloj o si son distintos.
Un juego de agujas.
2 pequeños tornillos que no se si seran de la tapa de la caja o no.

Y una última duda, en la tapa trasera, a la altura de las 6 viene grabada una figura parecida a una ficha de dominó, alguien sabe que significa?

Bueno, aprovecho también la ocasión para dar las gracias a todos los foreros que me han dado animos y que me han ayudado a que la espera haya sido más llevadera.
 
  • #42
Enhorabuena, creo que tienes derecho a una indemnizacion por retraso.
Ojealo en la seccion garantias de la web www.correos.es
si es asi, presenta reclamacion, y solicitala, a ver si entre todos conseguimos arruinar y llevar a la bancarrota a Correos y terminamos con su nefasto servicio y sus trabajadores acomodados.
 
  • #43
Pero creo que la reclamación la debe cursar el remitente si no me equivoco, o no??
 
  • #44
Ya siguiendo el consejo de antamo, acabo de formular una reclamación a traves de la web de correos. No se si surtirá algún efecto, pero por lo menos que quede constancia de los hechos.
 
  • #45
Como lo has hecho??, no siendo tu el remitente se puede??, me tienen loco estos de correos estos dias:-((

Gracias!
 
  • #46
Me alegro de que te llegase por fin el Mosca, espero que lo disfrutes tal y como se merece :) :) :) :)

Un fuerte abrazo y buena manera de iniciar el 2008.:) :-P ;-) :ok::
 
Última edición:
  • #47
Bien está lo que bien acaba. Disfruta de tu mosca
 
  • #48
Me alegro mucho; un poquito habra ayudado la fuerza que hemos hecho desde aqui;-)
Me gustaria que pusieses unas fotos si es posible.
 
  • #49
Y una última duda, en la tapa trasera, a la altura de las 6 viene grabada una figura parecida a una ficha de dominó, alguien sabe que significa?

Mira el timón trasero de este Mosca. ;-) La foto es de un reportaje fantástico de Juan (Vegaban) sobre este avión y el reloj. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #50
Mira el timón trasero de este Mosca. ;-) La foto es de un reportaje fantástico de Juan (Vegaban) sobre este avión y el reloj. :ok::

lostimage.jpg
La ficha de domino del seis doble como te han puesto en la foto Vicentegom de esa maqueta del Poliakarpov I-16 "Mosca" "Rata", era el logo de una escuadrilla de la aviación republicana. Entiendo que P.I. hara referencia a eso.
Saludos.

Pd: Que disfrutes el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie