• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Morez

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tant, muchisimas gracias, por esto y mucho mas, por ahora mantengo la ilusión de que es un reloj familiar, aunque estoy investigando, por estos días me he puesto en contacto con la embajada francesa, a ver si puedo encontrar algun pariente y así empezar a hilar; respecto a este amigo que me envió el reloj de su colección, debo decir que le estaré agradecido siempre. Estas cosas no son pasajeras, ni yo las tomo a la ligera.
Un abrazo
Cofer
 
  • #27
Secho, gracias a vos; los planos me servirían asi que si queres me los envías, en cuanto a la historia a contar, porque esperar?, no nos dejes con las ganas.
Saludos.
Fernando
 
  • #28
Amigo Aaronex, a ponerlo andar y rápido la foto, no nos hagas esperar.
Saludos.
Fernando
 
  • #29
Amigo fernando: ante todo gracias por continuar con nosotros.
Hace unos dias restaure un reloj igual que el tuyo (precioso por cierto y emocionante lo del apellido), algun dia contare una anecdota sobre uno que yo poseo.
A este el propietario le hizo una caja replica de la original (es carpintero) en madera de cedro. Tengo los planos por si a alguno les interesan.
Un saludo Secho

Si no te importa, estoy interesado en los planos de este bonito mueble. Te envié un privado que supongo no has visto. Hoy te envío otro.
Gracias y saludos para todos.
 
  • #30
Primero felicitarte por tener un super amigo, segundo por este fantastico reloj que parece estar en perectas condiones. Por mi forma de pensar estoy seguro que el reloj te ha encontrado a ti las casualidades son mas bien causa efecto de lo que queremos.
Repito enhorabuena.
 
  • #31
Muchísimas gracias, pienso igual, ademas ya lo dijo el gran Calderón, "la vida es sueño".
Saludos
 
  • #32
Planos

Estimado Fernando:
Estoy restaurando un reloj Morez de los de guitarra y quiero hacerle una caja nueva pues la que tiene está en muy mal estado ¿tú tienes los planos o sabes de alguien que los tenga para hacerla? Gracias. Un saludo desde Galicia.
 
  • #33
Estimado Fernando:
Estoy restaurando un reloj Morez de los de guitarra y quiero hacerle una caja nueva pues la que tiene está en muy mal estado ¿tú tienes los planos o sabes de alguien que los tenga para hacerla? Gracias. Un saludo desde Galicia.

Hola amigo GXEADA:
No sé si ya te habrán proporcionado los planos pero si no es así me dices tu dirección de correo electrónico y te mandaré los que que tenemos del amigo JHSuarez y que en su día "colgó" Calatrava.
Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie