• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi monstruo de las profundidades con pantalones new

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
una buena pieza, que la disfrutes. tiene una calidad espectacular!!
 
  • #52
Perfecto. Un diver impresionante, tengo el gusto de haberlo tenido en la muñeca y dire que no defrauda lo más minimo.

Saludos
 
  • #53
Estupenda combinación.:clap::clap:
 
  • #54
Muy bonito....y ademas tiene pinta de ser muy flexible!
 
  • #55
Me gusta, es un modelo de estética "bestia" (de las profundidades, como tu dices) le queda muy bien ese caucho, incluso mejor que su armis (raro que yo diga esto).
 
  • #56
Jesús, este reloj es precioso, y la correa de caucho es inmejorable...a disfrutarlo compañero!
 
  • #57
Es un reloj increible, vaya tanque!!, el conjunto le queda impresionante, una foto de muñeca!!!
 
  • #58
La madre!! Qué precios...
Se ve muy bien el resultado. Ahora será cuestión de ponerlo a bucear, no?
 
  • #59
En dos palabras:

Con - Tundente
 
  • #60
Buenas tardes compañero,

El reloj sigue, de momento en venta en el FCV, pero debes tener al menos 15 mensajes para enviar privados. Gracias y disfruta del foro !
 
  • #61
muy guapo!!
enhorabuena
 
  • #62
Contundente, brutal y diferente, me parece una pasada, el ardillón es muy bonito, gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie