• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion de Divers

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cole3cción muy buena, pero el Omega destaca.
 
  • #27
Muy bonitos, especialmente el omega
El día que tenga pasta quiero uno
 
  • #28
Pues a los que os guste este modelo de Omega, nos espereis mucho más o estará discontinuado del todo!
 
  • #29
Espero continuarla ya lo creo, aun falta algun Tag mas, un Longines, algun fortis o glycine y cuando sea mayor un Rolex y/o Panerai

De ilusiones tambien se vive
 
  • #30
Estupenda coleccion.

Ese omega no es muy visto por aqui... como dicen los compañeros, se sale de lo habitual.

Un saludo.
 
  • #31
Yo tampoco la veo modesta, son tres buenas piezas, aunque sin duda el Seamaster el más bonito. Enhorabuena.
 
  • #32
El hilo empezo ayer y hoy todavia dura, menos mal que la coleccion es modesta
 
  • #33
jajajaja si que tienes razón si. Para mi es un orgullo que precisamente a vosotros os gusten, que alguien por ahí diga "que reloj mas chulo" o "no me gusta ese reloj" la verdad es que me trae sin cuidado, pero que os guste a vosotros me engorda tres kilos :D :D :D :D

Gracias a todos!

Cuco
 
  • #34
Precioso ese Omega.
 
  • #35
Pocos pero muy buenos, una colección de calidad. Respecto a quién te puede dar un repaso al Tag, yo el otro día estuve en Pedro Izquierdo y hablé con el sobre un omega vintage que tengo e igual necesita un repaso y un cuarzo al que no le funciona el cronógrafo pero le tengo cariño, me dijo que se los podía enviar por mensajería; llámale y pregunta a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie