• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mini colección

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito que compartes tu colección ... podría existir una parte del foro para quienes quieren compartir colecciones.
 
  • #52
de cutre nada monada, tienes cosas muy interesantes
 
  • #53
muy buena colecion compañero, los hay que de momento solo tenemos la ilusion de mirar vuestras fotos y pensar en un futuro no muy lejano.
 
  • #54
Tú tienes lo que tienes y de cutre nada,pues lo bonito del foro es
compartir nuestras aficiones cada uno con lo que tiene sin más.

Viva el foro, los foreros, los relojesy la madre que nos parió.
 
  • #55
Bonita colección, y coherente, se ve el tipo de reloj que te gusta. Enhorabuena y gracias.
 
  • #56
es muy bonita, debe ser todo un orgullo el conservar unos relojes tan bonitos que le han dejado a uno sus ascendientes, enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #57
Nada,nada, una cutreria y una indecencia...vamos, enseñar estos relojes...jamas he visto. Te envio privado para que me los envies, yo pago el porte,y no se hable más...
 
  • #58
Bueno bueno... sigue creciendo este tema...
Muchas gracias a todos por los comentarios!!
que quede claro que no considero cutre mi colección, solo que está por debajo del nivel que hay en el foro... es solo un comentario :ok::
Respecto al Lacher John Deere que alguien ha preguntado, es un regalo de empresa al hacer X años... es de cuarzo y esta sin pila, no te puedo decir mas... :hmm:

Un saludo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie