• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mini-colección (se aceptan sugerencias)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy bonita coleccion , todos los relojes me parecen una pasada ....el longines su aire retro es perfecto ...te falta un glycine combat sub el que salió nuevo bisel verde esfera negra ...42mm ....
 
  • #27
Me encanta tu colección. Tienes un gusto muy parecido al mio. Como veo que lo que te gustan son los divers yo metería en ese hueco un longines hydroconquest o un seiko sumo.
 
  • #28
Aqui todo el mundo te dira que te falta un Omega...
 
  • #29
Preciosos :ok::. Ese hueco para un Planet Ocean o un Diver Oris.
 
  • #30
Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios :ok:::ok:::ok::, de corazón :yes::yes::yes:.

Todas las ideas son bienvenidas.:clap:, gracias.

Salu...ditos.
 
  • #31
Está muy bien tu colección, y sobre rellenar el hueco que te falta se me ocurren tantísimos modelos que no te serviría de ayuda.
 
  • #32
Muy buena colección, de todos el que mas me gusta es el breitling, el tag heuer tambien me gusta mucho. Que la disfrutes.
 
  • #33
El navitimer o un submariner serían un muy buen colofón temporal ...
 
  • #34
Buena colección felicidades!!! yo le añadiria un carrera crono o un speedmaster pro
 
  • #35
Precioso el Breitling. Bonita colección.
 
  • #36
Pues nada, que andaba un poco sin sueño y me he dicho: voy a presentar mi mini-colección a los del foro a ver que les parece y así de paso me comentan en una posible vuelta de caja a mis relojitos. Incluso alguna nueva aportación para llenar el hueco que queda libre.

Se aceptan todas las sugerencias, excepto el Longines Legend Diver que es mi "reloj especial" y es intocable.

Bueno ahí va la primera, la caja comprada en el foro, por supuesto:

lostimage.jpg


Aquí una vista desde arriba:


lostimage.jpg



Este es el primero de la fila, un Tag Heuer Aquaracer en negrito. Un modelo descatalogado pero que le pega mil vueltas en cuanto a belleza y estética al modelo actual. Su precisión está en Cosc (+ 1seg./día):

lostimage.jpg



Otra foto más:

lostimage.jpg



Ahora en la muñeca, que es donde debe estar:

lostimage.jpg



Ahora una foto en blanco y negro, que queda muy bonita:

lostimage.jpg



Ahora el segundo de la fila, un Certina DS Action con correa de caucho para el veranito, pero que para el invierno le pongo el armis (pedazo de armis :ok::). Reloj fuerte y contundente, cómodo de llevar para el día a día y que es el que más uso:

lostimage.jpg



Otra fotito de un auténtico diver con certificado ISO:

lostimage.jpg



Una foto en la muñeca, que por cierto también está en Cosc (± 1 seg./día):

lostimage.jpg



Ahora otra en blanco y negro, que quedan muy bien:

lostimage.jpg



Le toca el turno al Longines Legend Diver, un reloj que me fascina por su belleza. Seguramente a algunos no les gustará, pero tiene un aire retro/clásico que es un reloj que nunca pasará de moda, ni por tamaño y tampoco por estética (emho). Es un reloj que me llevó bastante tiempo conseguir, pero al final y después de hablarlo con algunos foreros, vino a mi ;-):

lostimage.jpg



Otra foto más:

lostimage.jpg



La foto en la muñeca, por cierto es el -no date-, más buscado y difícil de conseguir:

lostimage.jpg



También incluyo la foto en blanco y negro :D:

lostimage.jpg



Le toca el turno al Breitling Superocean, modelo ya destacalogado pero a mi juicio más bonito que los Superocean actuales. Con un bisel impresionantemente bonito y con unos acabados que quitan el hipo. Del cristal de zafiro con capa antirreflejos por los dos lados comentar que a veces tengo que tocar con el dedo porque parece que no lleva cristal:yes::

lostimage.jpg



Otra foto más del Superocean, que también está en Cosc (± 3 seg/ día):

lostimage.jpg



Fue el primer reloj importante que me compré y la verdad es que aunque pesa un poquito, es un reloj que se deja nota principalmente por la calidad que desprende. La foto de la muñeca:

lostimage.jpg



Ya sabréis que en general, los Breitling son unos relojes que se dejan fotografiar muy bien. La fotito en blanco y negro:

lostimage.jpg



Le toca el turno al único reloj a pilas que tengo, un Polar 600i. Este tiene ya unos cuantos años, por lo menos diez y me acompaña siempre que voy a correr y a nadar:






lostimage.jpg



Es un reloj que incluso pulsando los botones dentro del agua, nunca le ha pasado nada, ahí va otra foto:

lostimage.jpg



Menudas palizas me he dado con este reloj, y la de kilómetros que habremos hecho juntos: La foto de la muñeca:

lostimage.jpg



La última en blanco y negro:

lostimage.jpg



Como veréis falta un hueco, y me gustaría completarlo con el Navitimer 01, que es el reloj que siempre he deseado, pero para eso pasaran unos cuantos años, principalmente porque la vaca no da más leche y no está la cosa como para ir comprándose relojes con un precio tan poco asequible para la gente normal y corriente.

Bueno, espero vuestros comentarios sobre posibles cambios y reestructuración de la caja. Por supuesto que se aceptan críticas :pardon:.

Un saludo a todos y espero no haberos saturado mucho.

Salu...ditos.



Mini-colección?.... Diría más bien... Maxi-piezas!!!! Compañero!!! tiene usted un gusto espectacular.... Cambiaría mis 30 o 40 "morrallas" que están en mi cajón por algo parecido a lo suyo... Enhorabuena! y sobretodo deseo que llenes ese espacio vacío por alguna pieza digna de sus hermanos!
Saludos!
 
  • #37
Bonita colección compañero, el Certina y el Longines son preciosos.
 
  • #38
Buen gusto con la selección.Me quedo con el Superocean.Añadiria,por ejemplo un Speedy.
 
  • #39
Como me gusta el Longines cada vez que lo veo me parece mas bonito, tienes una colección muy bonita y bien merece que la disfrutes con cariño
 
  • #40
Otro que opina que un Speedy le vendría de maravilla a esa caja, pero uno debe salir el TH o el Certina, y vamos un Sub ya lo bordarias.
 
  • #41
compañero, ahi va tambien my sugerencia, dado que la mayoria son divers negros

Me haria con un Hamilton JAZZMASTER crono blanco. Deuna tacada consigues un reloj ejegante, pero muy versatil, un crono,y uno blanco, frente a todos negros

En cualquier caso, disfruta de los que tienes, que estan, ademas, muy bien presentados

Saludos,
 
  • #42
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;-):ok:::ok::.

Como se suele decir cauno es cauno y k2: una canoa.:D:D:D:D

Bueno en serio, pienso que con una colección de 6 relojes es suficiente para disfrutarlos todos, ya que si tienes mucho más, posiblemente algunos ni te los llegues a poner. Eso si, siempre respetando las colecciones de los demás, claro. En mi caso, me gusta rotar los relojes cada 2-3 semanas y si tuviera por ejemplo 15 relojes, creo que no llegaría a disfrutarlos todos.

Salu...ditos.
 
  • #43
Bonitos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie