• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mini colección de Hamilton

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El kakhi king del dr. House , como el personaje en cuestión , es elegante pero informal . Para llevar chaqueta y corbata me pongo el jazzmaster, cualquiera de estos dos q tengo, o el intramatic. Pero rara vez uso chaqueta.
 
Última edición:
  • #27
Ya que tienes varios ¿Qué usos le das al Khaki King? La pregunta es ¿Es reloj para llevar de traje, informal o ambos? ¿No es apropiado para alguna ocasión? No digo que no sea buen reloj, sino que por ejemplo un Orient Bambino es un reloj "de traje" fundamentalmente.

He visto por internet que hay un Khaki King II ¿En qué se diferencia del primero?
El kahaki King II es igual : un 2834-2 de maquinaria suiza, pero es con armis metálico, sobre todo. Es de 40 mm también, creo q el kaki King de siempre es 38 mm. no recuerdo ahora
 
  • #28
Te copio el chrono en blanco y te ánimo a un pan europ, es precioso, te encantara!
 
  • #29
Muy buena colección de Hamis. Comparto contigo el X-Wind, en mismo color y correa. Tengo también un Maestro Auto Chrono. Ambos recién llegados a mi colección.

Me gusta mucho el King, el Jazzmaster Auto Chrono es muy elegante en esa combinación, y el intramatic tiene un áurea especial.

A disfrutarlos!
 
  • #30
Ahora te falta el pan europ crono!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Buenas tardes compañero,

Bonita colección, yo tengo un Navy GMT y creo que podría quedar muy bonito en esa caja....poniendo un toque deportivo.

Un saludo.
 
  • #32
Yo prefiero uno de cada marca, algo parecido a lo que dices compañero.
 
  • #33
Pan Europ ya! :-)

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #34
Coincidimos en tres así que ya está todo dicho ;-)
 
  • #35
Magnífico. Yo no soy capaz de que me gusten varios relojes de una misma marca,:ok::

Yo estoy igual, le tengo manía a repetir dentro de la caja. Pero bueno, si tu eres capaz, siéntete afortunado porque Hamilton es una de esas marcas que dan mucho por muy poco, y a precio de risa en el FCV. Yo en cuanto vea un 40mm me tiro a por el.

Acabo de sacar el Khaki 42 y el Khaki Chrono y ya los echo de menos.

Felicidades por la caja!!
 
  • #36
Excelente coleccion, felicidades
 
  • #37
Yo tengo el Jazzmaster Crono, aunque con la correa marrón, pero un pelín mas oscura. Me encanta la sensación de notar como se mueve y como "ruge" el rotor...¡¡ Me encanta el calibre que lleva, como se nota en la muñeca, como pesa, etc..., y muy, muy elegante, con sus brillos...
 
  • #38
bonita colección
 
  • #39
Me encanta la colección y los próximos (x wind y demás) son 'must' a considerar
 
  • #40
Con un xwind lo cuadrarias buena colección

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #41
A mí también me encantan los Hamilton. Solamente tengo uno, precisamente tu primera compra, el Khaki King. Estoy enamorado del pilot pioner chrono.
 
  • #42
El Intra-matic es clasico y atemporal. Muy "Bauhaus", como muchos clasicos. Me gusta. Mucho.
 
  • #43
El khaki king no es precisamente el «protagonista» de la película interestellar? Una colección preciosa.

Sino me equivoco no es así, es una base de la serie khaki creada específicamente para la pelicula de la cual se crearon sólo 10 unidades y no se ha comercializado...

ImageUploadedByTapatalk1457890897.600716.jpg

"Hamilton produced about 10 pieces for the production, which actually were all returned to Hamilton after filming was over. Hamilton did a giveaway a few months ago for a lucky winner to actually receive one of those Hamilton Khaki Interstellar watches. Otherwise, the "Murph Watch" will not be available for any type of commercial purchase - even though I think it would do well."
Fuente; ablogtowatch



Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #44
Lo de mini coleccion va de broma. Muy chula por cierto, ese intramatic precioso.
 
  • #45
Yo aún no tengo ninguno pero en mente si y caerá seguro. Cuando? No lo sé pero esta en la agenda...quedaría muy bien en tu caja tb dando un poco de color...sí es el Pan Europ, me tiene loco.
 
  • #46
Ya no es mini colección, ya son 4 al menos.A disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie