• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mejor presentacion para mi mejor RELOJ (Muchas fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Sin palabras, precioso reloj y precioso reportaje. Muchas Gracias por compartirlas.
 
  • #127
buena colección de fotos GRACIAS
 
  • #128
Pero que fotos tan bonitos se ve que sabes hacer fotos , tengo un Lab fotografico y no se hacer fotos
 
  • #129
Hola amigos al final el enamoramiento incondicional a primera vista y la paciencia, me ha dado su FRUTO ;-) y al fin he conseguido para mi " El Cronografo ", aun me cuesta apartar la vista de su esfera para centrarme en el post ;-), paso a poneros unas fotos que le he hecho a pelo con luz matinal y sin procesar, que espero que os gusten las fotos de mi nuevo Breitling B01, gracias a un gran forero, el amigo Carnitron

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podréis observar la luz matinal le sienta tan bien como el rocío a las flores, el acabado de su pulido es sencillamente espectacular, el acabado en cada uno de los rincones de la caja esta mimado y acabado para que la suavidad y comodidad sea la nota predominante en esta joya, la calidad del AR de doble cara que luce es de una excelente calidad, el tacto y olor de su correa me han sorprendido por su suavidad y comodidad, dado su grosor (me la esperaba algo rígida, como todas las correas nuevas) y el trabajo en su esfera es algo que hay que verlo en vivo para poderlo apreciar (las fotos no le ahcen justicia), os dejo unas macros de la esfera :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas macros de la caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una pena que esta pieza no traiga fondo visto para poder apreciar este calibre
Ahora unas pocas con luz interior para cerrar el post

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno espero que os hayan gustado las fotos, como podeis apreciar en detalle el estado del reloj es de reestreno ya le ire haciendo mas y mejores con mas tiempo, buen fin de semana a todos

Un saludo
Enhorabuena por tu adquisicion.Extraordinaria pieza que espero disfrutes muchos años.
 
  • #130
Enhorabuena, una maravilla de reloj.
 
  • #131
Estupendo reloj, que lo disfrutes!!!
 
  • #132
Espectaculares fotos,compañero.
¡Enhorabuena por esa pieza tan bonita y de tanta calidad! Los acabados de Breitling simpre han sido de los mejores y no iba a ser menos en el reloj que montase su primer calibre manufactura.

Saludos.
 
  • #133
Hola me gusta tu breitling ,yo tengo varios pero antiguos,esas esferas,tan bonitas, buena presentacion te esperamos la proxima,saludos
 
  • #134
Maravilloso reloj y preciosisimas fotos! ahora a disfrutarlo!!!!!!
 
  • #135
... yo no soy mucho de Breitling, los veo algo recargados... sin embargo esta pieza me ha encantado, de verdad... enhorabuena, un reloj excepcional... simplemente un reloj precioso...
 
  • #136
Bueno, alucinante precioso. Qué lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ideal, por supuesto, no he leido todos los post porque son muchísimos, pero veo que el reloj encanta.
Disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #137
el reloj precioso , las fotos espectaculares , que lo disfrutes!
 
  • #138
Si señor, está currado y el reloj una pasada
 
  • #139
Precioso Felicidades!!
 
  • #140
Sin duda el Breitling que mas me gusta, una combinación majestuosa. Aunque tarde lei el hilo, Felicitaciones.
 
  • #141
Felicidades
:popcorn:
 
  • #142
Una auténtica preciosidad, los Breitling no me llaman mucho pero esa esfera me encanta. :Cheers:
 
  • #143
Grandes fotos e que maquinon e com cada detalhe :ok:: gracias por mostrar.

saludos

J Vargas
 
  • #144
Muy bonitas las fotos, y del reloj no hace falta decir nada
 
  • #145
Tengo unas ganas locas de un Breitling, gracias por dejárnoslo ver
 
  • #146
Muy elegante el reloj,si señor.
 
  • #147
Buen reloj y buena camara y fenomenal ojo para hacer fotos.
 
  • #148
Enhorabuena por la máquina!, un reloj precioso y unas fotos magníficas. Ahora toca
disfrutarlo:ok::

Gracias por compartirlo con nosotros compañero!
 
  • #149
pues no se me ocurre como puedes hacer mejores fotos, son fantasticas!
ya nos diras como lo haces, si no es un secreto, el reloj, una pasada.
 
  • #150
valla cosa bonita me gusta mucho ese modelo felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie