• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd se ha reído de mi hoy, por comprar un jersey a juego con mi reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deberías pillarte una MDD a juego con el reloj...y ponnos fotos de tu futura ex.
 
  • #27
:laughing1: y qué gayumbos te conjuntan con el Le Gran???:D:-P

Me has pillao... :yhoo::

lostimage.jpg


Al ataque...:laughing1:

:D
 
  • #28
Pues yo te diría que te compres el jersey de otro color, ese gris mata al speedy (se lo come enterito, vamos!). Necesitas otro tono de jersey de lo realce. ¡Que es un speedy, hombre, hay que verlo y dejarlo ver! :Cheers: :)
 
  • #29
Es un jersey normal, puede pegar con ese omega o con cualquier reloj, es un jersey de lo mas normalito.
 
  • #30
No re preocupes...
Seguro 100% que tu MDD se ha comprado algun reloj a juego con su jersey...
 
  • #31
¿Y la foto de tu mujer ? :D
Es coña:laughing1:.

Aunque pueda parecer raro , en realidad es lo más lógico.No se si lo veo lógico por el grado de frikismo al que estaré llegando , pero es más factible comprar un jersey de 30,40, 100 € a juego con un reloj de 1000,2000 ó 3000 € que hacerlo al revés.
A no ser que sean casios de esos de colorines o mareas de esos como las gominolas. :laughing1:
 
  • #33
Gracias por la foto,no lo heche cuenta a los estilistas del foro:)el chalequito pega con to y a el spedy no lo mata naide:D
 
  • #34
Eso digo yo, sin fotos no vale !!!
 
  • #35
Hombre, un jerselito colorao le quedaría de muelte!!!
 
  • #36
no pero si a ti te gustaba estaba bien
 
  • #37
Jamás lo había oído eso.pero adelante
 
  • #38
Estás mu' malito tío, jajajajaja ;D
 
  • #39
De acuerdo con tu MDD... :laughing1:
 
  • #40
Y ahora llego yo y digo que mi MDD me ha compardao algunas camisas para ciertos relojes:ok::. Y ésto está muy muy bien.

Un saludo
 
  • #41
Que ellas no lo hacen???

lostimage.jpg
 
  • #42
Ya tengo excusa para comprarme un LV (el polo ya lo tengo):

lacoste%20green%20polo.jpg

012_f96a5a.JPG
 
  • #43
A ver si es una combinación así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
Míralo de esta manera: Es mucho más barato comprarse un jersey que combine con el reloj que ya tienes que comprarse un nuevo reloj para que combine bien con la ropa del armario....... aunque ahora que lo pienso, lo mismo si se lo planteo a mi MDD de esa manera...... puedo comprarme un par de relojes nuevos ;-)
 
  • #45
Muy bueno! Oye, nosotros también tenemos derecho a combinar.
Saludos.
 
  • #46
Yo creo que un Porsche boxster gris no le vendría mal, ni al reloj ni al dueño.
 
  • #47
Parece que llego tarde, Landatx ya ha contestado, yo iba a reconocer que le he comprado camisas para ir a juego con algún reloj suyo. Es que estamos muy mal de lo nuestro.
 
  • #48
Yo me compré un jersey naranja para que hiciera juego con mi monster naranjita, pero a mi mdd le encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie