• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD se ha pasado al lado oscuro...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Jejejejeje.

A la mía le pasaba igual. Le regalé un Mido all dial lady y se lo puso porque había sido un regalo por un motivo muy especial.
Al día siguiente estaba trasplantando geranios con él puesto y yo, tomando sal de frutas y resignado.

A los tres días me dijo: el reloj se ha roto. (Se lo había dejado 2 días en el tocador). Le dije, "póntelo y él funcionará"
En cuanto agitó el brazo dos veces comenzó a andar. Supo que existían los automáticos.

Pero el colmo es cuando un día llega y me abraza emocionada. ¿Estás bien? le dije.
¿Por qué me has comprado un reloj tan bueno? Respiré aliviado y le pregunté que cómo se había dado cuenta.
¿El cristal de zafiro?, ¿el fondo visto con la ETA?, ¿el acero 316L?, ¿la protección aquadura de la tija?, ¿el incabloc?, ¿el swiss made?.
No, sale en el Hola un anuncio!!

Ahora me entiende más, aunque sea a su manera.
 
  • #29
pues enhorabuena compañero, por algo se empieza y asi se hace más llevadero, je, je, je
 
  • #30
y tanto las mismas mentirijillas, o sino siempre se le puede ocultar alguno que otro
 
  • #31
En el foro es cierto que se disfruta. Aprender de relojes tambien...
Pero lo de este hilo es........ sabiduria en su estado puro
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie