• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD me quiere!!! Vaya regalazo...!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suerte, yo también quisiera que la mia me tratase asi.
 
  • #27
Enhorabuena:ok::
Eso sí que es un señor regalo:clap:
 
  • #28
Hola.

¡Felicitaciones! vamos en menudo compromiso te has metido, recuerda que las MDD esperan reciprocidad. ¡Disfrútalo!
 
  • #29
No sabía que las MDD regalaran relojes tan bonitos. Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #30
Pues felicidades, por el relój y por la mdd.
 
  • #31
Sí señor!!!,

Mi más sincera enhorabuena al agraciado y un fuerte aplauso para tu señora:clap::clap::clap:.
 
  • #32
Fantástico reloj. Soy de tu misma opinión, las fotos no hacen justicia a la calidad y buenos detalles que se aprecian al verlo en vivo. Ademés el color es todo un acierto.

Y felicidades amigo por el aniversario.
 
  • #33
Joder eso si que es un regalazo la verdad, cuando las MDD hacen esos regalos es por 2 razones, o por que te quieren mucho o por que tienen muchos cargos de conciencia, como tu caso es el 1º pues felicidades dobles, a disfrutarlo
 
  • #34
Precioso carrera, en chocolate es impresionante, Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #35
joer que suerte tienen algunos :-P
muy bonito que lo disfrutes!
 
  • #36
Pedazo de regalo; y muy original en esos colores. Esperamos esa review con fotos tuyas.
 
  • #37
Claro,es marrón! como uo proponía para el nuevo legendario 2!:whist:::whist:::whist:: y nadie me hizo caso!::cry::


"Ademés el color es todo un acierto.

Y felicidades amigo por el aniversario.[/quote]"
 
  • #38
Felicidades, eres un tio con suerte
 
  • #39
;-)
Joder eso si que es un regalazo la verdad, cuando las MDD hacen esos regalos es por 2 razones, o por que te quieren mucho o por que tienen muchos cargos de conciencia, como tu caso es el 1º pues felicidades dobles, a disfrutarlo



JAJAJAJAJAJAJA....:clap:....eres maligno....;-)
 
  • #41
Enhorabuena compañero. :ok::
 
  • #42
felicidades y precioso reloj,
 
  • #43
Qué envidia... el carrera es el que más me gusta de TAG... disfrútalo, que eres afortunado...
 
  • #44
Vaya regalo!,muy deportivo,enhorabuena
 
  • #45
Enhorabuena!!! menudo regalazo!

tienes razón ese color chocolate es una preciosidad!
 
  • #46
Que suerte, felicidades.
 
  • #47
Pues sí que te tiene que querer, sí.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #48
Uno con estrella entre tanto " estrellado"... :D
Disfrutalo.
 
  • #49
Pues enhorabuena, pero no por el reloj (que también) sino sobretodo porque esto demuestra que tu mujer te quiere.
 
  • #50
Pues enhorabuena, pero no por el reloj (que también) sino sobretodo porque esto demuestra que tu mujer te quiere.
O tiene remordimientos:D
No me hagas caso es que me das una envidia de huev.... por el reloj y por que sea regalado por tu mujer:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie