• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd ha descubierto el buzo

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mi mdd y compi de buceo le ha encantado y echo un refunfuñe tipo ,nadie sabe que hay Buzas? que pasa con nuestro tamaño ? mientras agitaba airada su skx 013 :clap::clap::clap:
Dice que es muy bonito y que tiene aire vintage
 
  • #27
Como ya dije en el otro hilo.............


comentario de la mdd :;
¿ un año colgao al foro y al teléfono para eso ?
cosa más fea

........................


................... y yo a ella la quiero con locura ::cry::

que ganicas tengo de tomarme 3gintonis y dormir hoooooooras como un crío chico ............
 
  • #29
A mi mdd y compi de buceo le ha encantado y echo un refunfuñe tipo ,nadie sabe que hay Buzas? que pasa con nuestro tamaño ? mientras agitaba airada su skx 013 :clap::clap::clap:
Dice que es muy bonito y que tiene aire vintage

la mía también es buza... pero me ha dicho que la mujer de Laneko69 tiene toda la razón, que ella pensó lo mismo que es una correa muy quinqui...

ha añadido un "si el siguiente le ponéis la correa dorada, podremos poner una parada en el mercadillo" ::bash::
 
  • #30
Como ya dije en el otro hilo.............


comentario de la mdd :;
¿ un año colgao al foro y al teléfono para eso ?
cosa más fea

........................


................... y yo a ella la quiero con locura ::cry::

que ganicas tengo de tomarme 3gintonis y dormir hoooooooras como un crío chico ............


eso te ha dicho tu santa? ::bxd:: no te entiende:pardon:
 
  • #31
Desde luego, da para hacer un estudio. A la mía tampoco le gustan nada las milanesas. Me dice...¿Donde vas con esa correa de carca?
 
  • #33
la mía también es buza... pero me ha dicho que la mujer de Laneko69 tiene toda la razón, que ella pensó lo mismo que es una correa muy quinqui...

ha añadido un "si el siguiente le ponéis la correa dorada, podremos poner una parada en el mercadillo" ::bash::

Jaja, eso creo que dirá mi MDD cuando la vea, y con todos los accesorios tenemos pa´llená una mesa entera, jaja.
 
  • #34
Que suerte tengo!! Mi chica le encanta el reloj y la milanesa, aunque le guste el buzo mas con otra correa. No entiendo lo de ocultar un reloj a tu esposa,... Al final se acabara enterando y sera peor. Y por que ocultarlo?
 
  • #35
Por estas tonterias estoy yo soltero......:laughing1:
 
  • #36
Hace unos meses la regale un Rolex.....::blush::

Desde entonces no ha vuelto a protestar......:flirt:

Para que luego digan que los Rolex no son buena inversión.....:whist::

Un saludo
 
  • #37
Siempre es un golpe cuando tienes algo que te hace especial ilusión y alguien te dice algo para digamos desprestigiarlo.
Si te gusta a ti ya esta, es lo realmente importante.
 
  • #38
Peor fue lo mío, que me lo quitó y sigue protestando...

Hace unos meses la regale un Rolex.....::blush::

Desde entonces no ha vuelto a protestar......:flirt:

Para que luego digan que los Rolex no son buena inversión.....:whist::

Un saludo
 
  • #39
Jejejje es lo que tienen estas MDD, tu disfrutalo que es un relojazo
 
  • #40
Por eso hay tanta infidelidad laboral...solo nos entienden en el trabajo!!! Entienden nuestros gustos, aficiones, nos apoyan...y zas! visita a los lavabos... :laughing1:
Po sí. La infidelidad es merecida y justificada en estos casos.:D
:drool:
 
  • #41
mi mujer tiene ya un lio de relojes que no sabe cual es nuevo ni viejo.
 
  • #43
Yo tuve que regalarla el Cartier Santos de acero y oro para que que dejara de acosarme por los relojes. La verdad es que lo luce ella mucho más que yo y le queda mejor que a mí, por el tamaño. De ehcho creo que los Cartier les quedan mejor a ellas.
 
  • #44
Pues a la mía no le ha hecho mucha gracia, pero lo tolera.

Lo mismo con los coches, sabe que me gustan.

Lo más dificil es elegir un reloj del mismo modelo, en versión señora y caballero, que nos guste a ambos.

Un saludo,
 
  • #45
La versión femenina de El Buzo

Pues a la mía no le ha hecho mucha gracia, pero lo tolera.

Lo mismo con los coches, sabe que me gustan.

Lo más dificil es elegir un reloj del mismo modelo, en versión señora y caballero, que nos guste a ambos.

Un saludo,

podría llamarse La Sirenita:clap:
 
  • #46
muy bueno !!

Un saludo,
 
  • #47
Pues me váis a perdonar, pero son comentarios que yo también hago del Buzo, ¡¡¡ Hala lo que ha dicho, lapidación, mala persona, Atletista, que le excomulguen ya...!!! :D:D:D

Que razón tienen siempre las mdd :whist:: El comentario de lo de la correa de quinqui, llevo 5 minutos :laughing1:


Ya Somos 2!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie