• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas sentido homenaje al aficionado muerto del Athletic

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
TIRADOS Y DELINCUENTES...????

Pues lo habrás visto en Alicante donde resides y en otros cuerpos que no conozco pero decir lo mismo de la ertzaintza en particular me parece que es aventurar mucho,hay que conocer la calidad cultural y humana de la mayoria de las personas que trabajan como ertzainas,igual te quedas sorprendido.
y
EN EL CASO DE HUBIERA ALGUNO??? TAMPOCO PUEDES JUZGAR A UN COLECTIVO DE 8000 AGENTES POR "ALGUNO" QUE TE HAN CONTADO...(perdón por las mayúsculas,obviamente no estaba gritando)
tu parece que lees lo que quieres
Te lo copio otra vez para que no tengas que moverte
Se están diciendo muchas verdades pero todavía no ha salido nadie diciendo que en el cuerpo hay energúmenos de la misma clase o peor que los que hay cometiendo delites. Y que hay gente en el cuerpo que antes de entrar eran los más tiraos...pues también....
Y esto lo he visto yo, además obviamente de los miles de leyendas que cuenta la gente pero esto último es otra historia.
Y por supuesto en el Cuerpo también hay buenas personas porque también las he visto que si no... que miedito..
Saludos
Es como si digo que en este foro hay un difamador porque lo he visto pero también hay buenas persona porque las he visto también;no estoy diciendo que sea un foro de difamadores.
 
  • #52
Sigo leyendo lo mismo,y lo mismo respondo
 
  • #53
Y añado que me he tirado a la cara muchos polícias chulos y fanfarrones de servicio y no también lo digo. Es que es la verdad, lo he vivido
Y que otros me han tratado bien,con educación y me han ayudado cuando me he dirigido a ellos pues también de servicio y no. Y yo pienso que debería ser así siempre y no solo a veces porque ellos trabajan para el ciudadano y los pagamos los ciudadanos entre otras cosas.
Yo no me invento las cosas..las he visto con estos con ojos asi que no vengas poniendote digno.Lo siento si te molesta, ojalá fuera todo perfecto:)
tu parece que lees lo que quieres
Te lo copio otra vez para que no tengas que moverte
Se están diciendo muchas verdades pero todavía no ha salido nadie diciendo que en el cuerpo hay energúmenos de la misma clase o peor que los que hay cometiendo delites. Y que hay gente en el cuerpo que antes de entrar eran los más tiraos...pues también....
Y esto lo he visto yo, además obviamente de los miles de leyendas que cuenta la gente pero esto último es otra historia.
Y por supuesto en el Cuerpo también hay buenas personas porque también las he visto que si no... que miedito..
Saludos
Es como si digo que en este foro hay un difamador porque lo he visto pero también hay buenas persona porque las he visto también;no estoy diciendo que sea un foro de difamadores.
 
  • #54
Te respondo en rojo

Un saludo




Deacuerdo Unai,


Yo hasta aqui he llegado, creo que no merece la pena darle mas vueltas, o al menos por mi parte.


Saludos.
 
Última edición:
  • #55
Opino igual,esta todo dicho,no vamos a llegar a nada.un saludo a todos
 
  • #56
UMMMhh:hmm: con la violencia terrorista es exagerado, pero que la mano de cierto sector de este pueblo que aprovecha cualquier circunstancia para prender una mecha tambien esta presente a mi no me cabe ninguna duda.
Las declaraciones de un lider de la izquierda abertzale diciendo que en Euskadi vale mas un contenedor que la vida de una persona me resultan por lo menos curiosas :yuck:: viniendo de gente que ha respaldado la comision de asesinatos durante años.

Totalmente de acuerdo contigo compañero. Este tema ha sido politizado y manipulado por los "desiempre". Lo mas hiriente es que este colectivo de la IA, han estado asesinando a mujeres,hombres y niños a sangre fría hasta hace un cuarto de hora ,pida ahora practicamente la cabeza de Patxi López o de Ares por (en el peor de los casos) una negligencia ,accidente de un antidisturbio. Estos tios no conocen ni conocerán la dignidad en su vida. Pero la culpa no es de ellos es de quienes los votan:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie