• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mal estilismo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudes, el problema es que a mi me queda peor que a ti la camiseta. Camisetas y lorzas no son buenos compañeros de viaje.

Y del reloj ya ni te cuento:D

Primero lo del oris diver, que si con chanclas y en la playa ha dicho el estilista que nasti.
Y ahora, que pasa, que tampoco combina el rolex con las lorzas???.
Maldita sea, amigos, dadme una tregua...
Grande, BRUJO, grande...
 
  • #27
Mola mogollón me encantan las contraposiciones!
 
  • #28
Si señor, cada cosa en su sitio yo soy más de clásica y sabes la cantidad de gente que va bien "estilizada" y ni siquiera le gusta la música???? con los relojes igual. long live R'nRoll
 
  • #29
Como te pille el estilista te va a decir cuatro cositas :laughing1:
 
  • #30
Lo importante es llevar los calzoncillos sin frenazo.

A partir de ahí libertad absoluta.


:laughing1:

Eso si, no des ideas que nos aparece un hilo con una foto del frenazo y un Tag heuer monaco. :D
 
  • #31
:ok:: ...perfecta performance de la evolución de un ROlex Milgaus...me encanta la libertad de vestir con personalidad :clap:
 
  • #33
Jajaja. .. muy bueno
 
  • #34
Buena combinación, yo soy mas de Omega y camiseta de Maiden jijiji
 
  • #35
con esa camiseta solo puede ser un FAKE!!! jaajajaajaj ,... es bromaaa me encanta el grupo y ese pedazooo reloj!!!
 
  • #36
Rolex Daytona y en lugar de una camisa D&G, una camiseta de...

lostimage.jpg

Con dos cohone! :D
 
  • #38
Rolex Daytona y en lugar de una camisa D&G, una camiseta de...

lostimage.jpg

Pegar, no pega demasiado (EMHO)... pero no porque en la esfera ponga Rolex y en la camiseta salga un señor con cuernos ... yo no iría a un concierto de ACDC con un reloj de oro (aunque sea blanco) ... o a un bar rockero o heavy.

Pero si a ti te gusta ... disfrútalo :ok::
 
  • #41
no te pega ...mejor me lo regalas que yo tengo camisa "pija" jua jua...me encanta...:ok::
 
  • #43
Tienes muy buen gusto si señor,coincido contigo al cien por cien...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #44
jeje que bien te sienta esa camiseta :) ... seguro que el reloj pasa desapercibido
 
  • #45
Con ese reloj como si quieres ir desnudo
 
  • #46
Gracias a todos por vuestros comentarios, me he reído y disfrutado mucho con este hilo.
 
  • #47
Así me mola !!!!
 
  • #48
Mi mal estilismo y mi mal gusto, soy un hortera.

Ya , pero un hortera ( lo dices tú ) con el reloj que le gusta y envidia de varios :D , en el horizonte "estilista" no sé , en el plano relojeril llevas el reloj que quieres y como quieres , para mi es positivo , bien , felicidad !!! ;-).

SALUDOS AL FORO.
 
  • #49
Si señor, gran reloj y gran grupo. Un saludo.
 
  • #50
Precioso reloj y que decir de la camiseta :ok::


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie