• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi madre es abuela y no le dejan disfrutar de sus nietas

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No sé cómo no había visto este hilo tan triste y humano.

Yo no tengo consejos para darte Josep, es una pena, pero es así. Lo que si te puedo dar es todo mi cariño y aprecio.

Solo hemos estado juntos tres o cuatro veces, pero me pareces una muy buena persona, y una persona que por dentro lleva ese dolor muy profundo. No es justo que nos pasen estas cosas, para nada, pero la realidad es esa, y no otra.

Por desgracia no eres la única persona que conozco que está sufriendo la misma situación.

Espero que se solucione el tema, pero tiene muy mala pinta.

Lo único que te puedo mandar es mucho ánimo así como un fuerte y sincero abrazo.

Unai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie