• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Kaweco AC Sport

  • Iniciador del hilo plumamelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las respuestas.

No sabía lo de la "resurrección" de la marca. Lo cierto es que mi experiencia con las Kaweco se limita a una Liliput que adquirí en la Estilográfica Moderna, en Zaragoza. Probablemente sea la pluma que más barata me ha costado y escribe mejor que otras que tengo, más caras y de las cuales, alguna presume de hacer los mejores plumines del mundo ;-)

Lo cierto es que e-bay he visto una gran mayoría que ronda los 80 euros, pero los anuncios están en idioma alemán, así que no me entero de mucho. De ahí mi pregunta. Os pongo uno de los enlaces:

lostlink.jpg


Saludos :)
 
  • #27
Gracias por las respuestas.

No sabía lo de la "resurrección" de la marca. Lo cierto es que mi experiencia con las Kaweco se limita a una Liliput que adquirí en la Estilográfica Moderna, en Zaragoza. Probablemente sea la pluma que más barata me ha costado y escribe mejor que otras que tengo, más caras y de las cuales, alguna presume de hacer los mejores plumines del mundo ;-)

Lo cierto es que e-bay he visto una gran mayoría que ronda los 80 euros, pero los anuncios están en idioma alemán, así que no me entero de mucho. De ahí mi pregunta. Os pongo uno de los enlaces:

lostlink.jpg


Saludos :)

Esa es la misma que muestra pompero, una moderna pero con cuerpo de aluminio y fibra de carbono. El precio no te puedo decir si es alto o bajo pero por ahí le debe andar.
 
  • #28
Esa es la misma que muestra pompero, una moderna pero con cuerpo de aluminio y fibra de carbono. El precio no te puedo decir si es alto o bajo pero por ahí le debe andar.

Yo confirmo ese precio. Es lo que pagué por ella hace unos meses.

Un saludo
 
  • #29
De las modernas, si no me equivoco hay cuatro modelos de Kaweco Sport:

Classic: la más barata, varios colores incluyendo una transparente
Aluminio: cuerpo metálico, varios colores.
Ice: plastico de colores en dos tonos transparentes, cuesta igual que la classic, más o menos.
AC Carbon: la del hilo y la más cara.

Todos los plumines son de acero (terminado en dorado o rodio) y los modelos más baratos pueden venir sin clip. Entiendo que el funcionamiento de todas es idéntico, ya depende el gusto y el uso que se le vaya a dar. Eso sí, escriben muy muy muy bien. :-)
 
  • #30
Cielos, llevo toda la tarde buceando por la red mirando precios y modelos de la Kaweco Sport. Ahora tengo una idea más clara de por donde rondan, y qué calidades tienen... Estoy mareado 8o

Y lo que es peor... Me ha entrado la "compra plumífera impulsiva". No creo que pasen muchas horas antes de que caiga alguna. ¡Esto es una ruina! :D
 
  • #31
EMHO creo que son las estilográficas con mejor relación calidad-precio.
 
  • #32
Felicidades por la pluma pero sobre todo por la caligrafía...que maravilla, me das envidia sana(si es que existe eso).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie