• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi joya de la corona

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena!!!
Que bonita historia la de tu reloj. Seguro que con lo que te ha costado conseguirlo siempre será el gran amor de tu vida, pues nada chico, disfrútalo.
 
  • #52
Todo llega!! Felicidades :yhoo:::yhoo::
 
  • #53
Ahora toca disfrutar de tu gran sueño, enhorabuena.
 
  • #54
Enhorabuena disfrutalo cada día
 
  • #55
Vaya peaso pareja que tienes no?????? si que es una reina!!
 
  • #56
Enhorabuena, que lo disfrutes. Además de cumplir un sueño, compraste felicidad
 
  • #57
Enhorabuena!!! a ver cuando me toca a mi y poder conseguir un Sub. Saludos.
 
  • #58
Hoy se cumplen tres años de haber logrado uno de los sueños de mi vida...Tener un Rolex!!!:yhoo::, desde pequeño me gustan los relojes y me parecia algo imposible llegar a poseerlo por lo costoso de la invercion sobre todo para una persona que vive de un salario modesto, pero un dia el sueño se hizo realidad y quiero compartirlo una vez mas con ustedes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
¡¡¡ La leche !!!! no veo el Rolex--- ¿ pero donde..........
 
  • #59
Enhorabuena,de lo Rolex más bonitos,el brazalete Jubilé es una pasada de bonito y cómodo
Os imaginais ese modelo en 40mm:yes::drool::worshippy:que conste que así está muy bien también:ok::
 
  • #60
pues felicidades compañero, que bonito es ver los sueños cumplidos
 
  • #61
Yo estoy ahora en ello...
Espero tener la paciencia y la decisión suficiente. ¡Deseame suerte!.
 
  • #62
Yo estoy ahora en ello...
Espero tener la paciencia y la decisión suficiente. ¡Deseame suerte!.
Si se puede!!! Animo amigo, no hay nada mejor en la vida que darse un gusto con algo que nos gusta mucho:Cheers:
 
  • #63
Felicidades compañero! creo que es hora de darle un hermanito.

Un saludo.
 
  • #64
Hoy se cumplen tres años de haber logrado uno de los sueños de mi vida...Tener un Rolex!!!:yhoo::, desde pequeño me gustan los relojes y me parecia algo imposible llegar a poseerlo por lo costoso de la invercion sobre todo para una persona que vive de un salario modesto, pero un dia el sueño se hizo realidad y quiero compartirlo una vez mas con ustedes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Enhorabuena!!! ahora tienes toda la vida para disfrutarlo
 
  • #65
Pues a disfrutarlo, que buena muestra de que la perseverancia da sus frutos, y con el camino andado coma no va a refrescar al final, en verdad felicidades, no es sólo el reloj es la convicción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie