• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi joya de la corona GP

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue un regalo de mi mamá cuando cumpli 40 años, era de ella.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Nunca me lo he puesto, me da miedo que le pase algo, vive ahí en su estuche y con su factura.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues aún no siendo un reloj de diario, pienso que deberías ponértelo en alguna ocasión especial que lo requiera, guardado....en el estuche como que no le va.

Se ve muy bonito .
 
Pues muy bonito,no lo dudes y empieza a usarlo,con cuidado claro está.
Enhorabuena!
 
Pues aún no siendo un reloj de diario, pienso que deberías ponértelo en alguna ocasión especial que lo requiera, guardado....en el estuche como que no le va.

Se ve muy bonito .

Muchas gracias!

Es que siento que el extensible se puede dañar. Me parece fragil y me da miedo dañarlo.
 
Es muy bonito, dale uso, sobre todo para ocasiones especiales.
saludos
 
Es precioso y sin duda un recuerdo fantástico. Utilízalo y disfrútalo.
 
Un reloj para las ocasiones.
Relojazo
 
Úsalo, a tu madre le gustaria
 
Precioso, pero disfrútalo!!
 
  • #10
Cada vez que encuentres la ocasión,,disfruta de el.
 
  • #11
Una joya maravillosa! Pero deberías usarlo, los relojes son para disfrutarlos, seguro que algún evento lo merece.
 
  • #12
Tengo amigas en el foro de VINTAGES que llevan sus relojes a diario y no pasa nada si tienes un poco de cuidado. Heredar un reloj debe de ser increíble, una gozada. Disfrútalo como te mereces y aleja los miedos. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Úsalo y no te arrepentirás :ok::
 
  • #14
Una pieza preciosa y con el valor adicional de haber sido de tu mamá [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Usalo y disfrutalo en dias que sean especiales, con cuidado no tiene que pasar nada y te sentirás muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie