• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi JLC MC Diving Navy Seals

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un futurible, sin duda:clap::clap::clap::clap:

Parece que tiene un tamaño muy equilibrado...¿estoy en lo cierto??

Son 42 mm, pero tiene una buena altura la caja con lo que no se me queda pequeño :flirt:
 
  • #27
Muy buenas las fotos:clap::clap: y que decir del Navy,precioso:drool::drool: aunque para mi gusto un poco pequeño:D

Que lo disfrutes:ok::

Saludos

Yo también pensaba que no tendría otro reloj de 42 mm (lo mínimo hasta éste eran 43 mm), pero te garantizo que no me queda pequeño en mis 19,5 cm de muñeca :flirt:
 
  • #28
Ya me gustaría poder fotografiar así mis relojes... :D pero me gustaría aún más poder tener uno de esos y fotografiarlo aunque sea en plan cutre.

:clap: es precioso, :nea: aunque la corona ¿engomada? no me termina mucho, por decir algo, porque el resto es absolutamente perfecto.

Me queda la duda, ¿un reloj de esta categoría lo llevan los navy seals? pues si que se gastan pasta los del departamento de defensa, que lleven un Luminox...jolines, que envidia.
 
  • #29
Enhorabuena, una pieza preciosa. Yo le pondría el armis de caucho articulado o el de caucho normal, pero si no lo mojas mucho...
Disfrutalo

Saludos.
 
  • #30
Precioso reloj a disfrutarlo a tope.
 
  • #31
te felicito!!! es uno de los que tendria, sin nunguna duda
 
  • #32
Es un reloj que cada vez que lo veo me gusta mas, lastima del precio jejejje
 
  • #33
IMPRESIONANTE!!!!
Un a delicia de reloj.
Un saludo
 
  • #34
Precioso. Enhorabuena por ese pedazo de bicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie