• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi jardinero y su MUDMASTER...(no apto para sensibles)

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tiene su royo el mudmaster así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Está hecho para eso, un crack el jardinero. Llegados a ese punto de "pátina" yo tampoco lo lavaría; o se desmonta o pierde la esencia!.

Acabo de incorporarme al mundo G-Shock (gw7900-1er) y la verdad es que estoy sorprendido por lo cómodo que es (es de los "pequeños" unos 50mm) y desde ya se que un día de estos, más adelante, caerá o un Rangeman, o un Mudmaster son unos monstruos con mucho "flow", casi seguro que será en color camuflaje!...
 
  • #54
Ahi va la leche!!. A mi me da que el jardinero ha intentado plantar el reloj para ver si crecian otros.
 
  • #55
Un genio tu Jardinero. Ese debe ser el G-shock más feliz del foro.

Cumplió con su vocación.


Y agregó anécdota. Hace unas semanas en mi jardín había que podar. Vino el Jardinero. Señor mayor, poco a nula simpatía. Motosierra. Cuerda. Había que sacar las ramas de un Pino y alguna planta más.

Mientas lo ayudaba porque pensaba que solo no iba a poder. No podía dejar de ver un Casio. Un Casio de metal, de los 90 seria. Que lo llevaba algo más grande de lo que la lleva la mayoría. Se movía para todos lados con las vibraciones de la sierra.

No me dio pedirle una foto. Pero esos relojes son Highlander.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Casio es el rey para “la vida dura “de verdad!! Y lo mejor que lo usa y disfruta como se merece!
 
  • #57
A mi que me dio morriña y lo llevo puesto hoy...
El pobre casi siempre es el que está para salir al ruedo a las faenas más difíciles (de risa al lado del uso intensivo que le da el jardinero del hilo), siempre en el banquillo y siempre listo para salir sin calentar, de vez en cuando me da por llevarlo en un día "normal" como un reloj "normal" porque el también tiene su cuarzito.
attachment.php
 
  • #58
agua y jabón ya!!! (al reloj digo... )
 
  • #59
A eso se le llama y reloj duro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Bonita "patina", dile que eso se aprecia mucho en el mundo vintage.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Depende que reloj y que mundo vintage.
Prefiero un vintage con clase que un reloj del montón.
lostimage.jpg
 
  • #61
Si señor, como ha de ser.
20170601_092755.jpg
Aquí el mio tras demoler varias paredes:laughing1:
 
  • #62
Partiendo de que cada uno hace con su dinero lo que le place, poca gente se gasta 600 o 700 euros en un reloj para machacarlo. de la misma manera que poca gente se gastará 600 o 700 euros en unas botas Timberland o semejantes para ir al monte a por setas un día de lluvia por mucho cuero impermeable de calidad suprema que lleve o robusta que sea la bota.

Aprovechando que el cristal parece estar bien, en parte debido a ser de zafiro y en parte a que esta bien protegido, yo le compraría unos recambios y lo dejaría impoluto, no creo que cueste mucho en relación a su precio.

Si el jardinero necesita un reloj para el trabajo, ese le jubila y siempre le dará la hora exacta.
 
  • #63
Depende que reloj y que mundo vintage.
Prefiero un vintage con clase que un reloj del montón.
lostimage.jpg
Veo que no funciono el entrecomillado en la palabra patina(era ironia/broma)

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo también trabajo de jardinero y gran parte del tiempo realizo podas de altura (ahora ya con mis años si no es con una cesta ya no quiero subir) y el reloj que más utilizo para mis faenas, es el seiko 007

20170824_113619.jpg

Y aunque parezca mentira, durante todos estos años, ni una marca en el hardlex :ok::
 
Última edición:
  • #66
Vaya que es duro.... podría ponerselo en el bolsillo para trabajar pero perdería su función!!! Hasta que aguante si señor!
 
  • #67
Los Casio son imponentes, los dos que tengo aguantaron 3 divorcios, el Rolex cayó al primero...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #68
Hace honor a su denominación "G-Shock",ha pasado mil batallas y sigue funcionando bien, cambiando un par de cosas y Casio para años.
 
Última edición por un moderador:
  • #69
Hay relojes a los que la mala vida les sienta bien.

Acabaremos pagando por relojes sobaos como por los vaqueros rotos y desgastados jajajaja
 
  • #70
Hay relojes a los que la mala vida les sienta bien.

Acabaremos pagando por relojes sobaos como por los vaqueros rotos y desgastados jajajaja

Bueno ya los venden así, aunque parezca mentira :pardon: y no son ní baratos... Adicionalmente, te rompen un poquito las agujas para darle aspecto más rudo :laughing1:

8o

F082B0AB-0458-49BF-939E-B39506AC5C94.jpg69781609-FED0-4FDF-B58E-0AA978BE546A.jpeg

El jardinero está malgastando su tiempo y talento con ese reloj. Fijo qué esta gente lo ficha :-P
 
Última edición:
  • #71
Le podría dar una agüilla no?
 
  • #72
Eso de que Casio lo aguanta todo no es cierto a la vista está que el reloj está reventado. Ese 007 de acero se conserva mejor.
 
  • #73
Un poco de agua y jabón y como nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Los G están hechos para aguantar trote intenso, ¿no? Todo en orden. :ok::
 
  • #75
Jeje, lo tiene hecho un terregal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie