• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi iniciado mundo en el vintage!

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos vecino, bienvenido y como bien te han dicho ya, te acaba de picar el mosquito vintage, y no tiene cura...
El pobeda es bien majo, y el calibre tiene muy buena pinta, y bastante guapo, para los calibres rusos que llevo vistos.
Ah, y ya sabes, al entrar a las curvas, no reduzcas ;-)
 
  • #27
Me parece un reloj precioso de verdad y con un calibre bonito, bonito, me recuerda a algún Movado. Como te dicen, prepárate para una vorágine de vintages a partir de ahora. Bienvenido, presentamos los siguientes, que seguro que van a ser de los nuestros...
 
  • #28
Aqui os dejo una foto del Pobeda en Salamanca

image.jpg
 
Última edición:
  • #29
Efectivamente, cuando te calzas el primer vintage eres abducido por una especie invasora que ya no te suelta y se apodera de tu cerebro que ya no para de pensar en la siguiente máquina de medición del tiempo. Bienvenido a la galaxia relojera

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #31
Precioso enhorabuena!!! :clap:


Saludos
 
  • #32
Gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie