• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hydroconquest

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena,una compra maestra,para mí mejor con armis.
 
  • #27
Gracias a todos por vuestras respuestas!

A mi también me gusta mucho (mucho!!) el armis: sólido y contundente. Pero ahora que le he pillado el truquillo a cambiar las correas (me hice con una herramienta Bergeon en ebay) de vez en cuando le cambio los pantalones, cual Barbie.

A parte de esa Hirsch Hevea que puse al principio, un día de estos voy a hacer un experimento con una DiModell Rally que tengo para otro reloj. En este caso de cuero, y de 20mm !!!. Así veremos si se nota mucho ese milímetro de menos.

Además, también se me había pasado por la cabeza vestirlo con una NATO algún día (aún no tengo ninguna, pero le he echado el ojo a unas de TimeFactors, tipo Bond con una franja naranja en medio).

Lo que me recuerda que os quería preguntar una cosilla: pasadores de muelle ("spring bars") de calidad dónde encontrarlos? Vi unos que se publicitaban muy bien, creo que de la marca Geomark (o algo así). Pero no sé... quiero que sean resistentes, por si algún tirón al caucho o algo...

Saludetes !!!
 
  • #28
Yo estoy a ver si le pillo una Maratac "Tipo Kevlar" o "Tela de Vela"... Primero le probaré una hirsch en 22mm a ver si se adapta gustoso el nene...:D

No recuerdo el hilo... pero un compañero dijo que las Maratac Elite (tipo kevlar) de 22 costaba mucho meterlas a sitio, porque eran muy rígidas. Si tienes ocasión prueba con algo de 20, para ver si "canta" mucho el milímetro sobrante. Si no, tate al caso a ver si cuelgo fotos del mío con la Rally de 20.

Saludetes !!!
 
  • #29
Mi novia me acaba de dar el HC quartz, armis....no quepo del gusto, de verdad es un pelucazo, todo terreno como dices, lo mismo para andar deportivo que de traje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie