• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde, modesta, sencilla, austera, candorosa, recatada y circunspecta caja.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutar se ha dicho..[emoji6]
 
  • #27
¿se pueden dar los Buenos Días?

Porque con la cantidad de gente que lo pasa mal en el mundo, igual resulta hasta ofensivo o sarcástico...

POr cierto, respuestas como ésta sobran. Si no estás preparado para leer opiniones contrarias a lo que defiendes, no abras un hilo. Sólo faltaba que tuvieras que decirle a le gente lo que puede y no puede escribir.

Si empezamos con las tonterías de si no te gusta algo no entres al hilo, si no os gusta mi hilo no comentes.

Y a pintarla a parla.

invisible.gif
 
  • #28
Si empezamos con las tonterías de si no te gusta algo no entres al hilo, si no os gusta mi hilo no comentes.

Y a pintarla a parla.

:Cheers:

Por alusiones: esperaba una respuesta tuya así, quién da lecciones no suele gustar de recibirlas. Te defines tu mismo, pero no haces ningún bien al foro en mi opinión, a mi me genera mucha incomodidad encontrar algo así en un lugar tranquilo como es este. Prefiero la modestia del compañero al que críticas a tu gran sabiduría y moralidad.
Edito tras volver a leer tu respuesta. Tildar de tonterías lo que yo digo es ofensivo, igual que poner el nombre del compañero o criticar su hilo. No volveré a leerte. Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
1. No me gusta un hilo.
2. Entro y comento para decir que si no me gusta un hilo lo que tengo que hacer es no comentar.
3. Apago y enciendo la luz 1000 veces para comprobar que no se ha colapsado el universo.

Que tengáis una buena semana vosotros también compañeros :Cheers: y tomaos una cañita a mi salud.
 
  • #30
Pues a mí sinceramente me da igual, es más, cuando alguien pone "mi modesta o humilde", o el adjetivo que quieras entro con más curiosidad al hilo que si sólo pone presento mi caja. Si lo que veo es modesto (respecto a mi caja), digo para mí, pues sí que es modesta. Por el contrario si es mejor (económicamente) que la mia, digo: Qué cabrón!, para modesta la mía!.
Pero todo con buen humor que bastante hambre pasan los niños en el mundo para que andemos a la gresca por estas cosas :ok::
 
Última edición:
  • #31
Buenos días golpezas,

De nuevo reitero mis disculpas. Es verdad que a veces pagan justos por pecadores. Es mas, yo mismo estoy recibiendo palos por plantear una cuestión que no haría mas que hacer mejor, si es posible, a este foro de lo que ya lo es.

Es verdad que viendo las presentaciones de otros compañeros, nuestras cajas, aún cuando albergan relojes de cientos o miles de euros, pudieran parecer humildes o modestas. Pero la realidad no es así, por lo menos para mí. No considero que tu colección sea humilde o modesta, ni la tuya ni la de nadie que la tenga, por el simple hecho de que los relojes en sí no me parecen humildes ni modestos, ni te cuento ya las colecciones.

De nuevo, te pido perdón por haber hecho focus en tu hilo, pero te aseguro que no es por el por el que escribo este hilo, si ni por la suma de hilos e hilos que se repiten como el tuyo.

¿Que queréis ver demagogia en mis palabras? Yo he intentado precisamente quitarle ese punto metiendo lo de "En tierra hostil". Que no soy quién para dar lecciones de moral, por supuesto.

Pero insisto en la cuestión principal: SI SE PUEDE EVITAR, MEJOR.

Por muchos motivos
, pero por no ser demagogo ni entrar en otros temas: Si lo podéis evitar por mi y por los otros compañeros a los que nos molesta, nos haríais un favor.

Gracias.

Como diría el Nota en el Gran Lebwosky "¿Si?...bueno... en fin... eso es... lo que tu opinas, tío".

Quiero decir que aquí todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias, cosas que nos gustan, cosas que nos molestan y cosas que sinceramente nos la traen al pairo. En el foro como en la vida uno se puede expresar libremente y el único límite es no faltar al respeto a los demás. Honestamente pienso que los compañeros que presentan su caja y utilizan el término "Humilde" no están ofendiendo a nadie. El resto entra en el terreno de las susceptibilidades personales. Creo que últimamente en este país (y por qué no decirlo en el resto del mundo)tenemos una tendencia a ofendemos por nada, y ponemos el grito en el cielo por cosas que carecen de importancia. Como dije en otro hilo en el que se hablaba de erradicar "lo importante es que te guste a ti", puede que me esté haciendo mayor, pero la capacidad que tiene la gente para ofenderme cada vez es más y más escasa.

Cada uno que presente su caja como le dé la gana y si alguien ve la posibilidad de sentirse ofendido que no abra el hilo para comprobar si la colección del compañero es humilde o no.
 
Última edición:
  • #32
¿Me lo movéis al Off Topic? Pues ahora me enfado, no respiro y abro un hilo en el general de Rolex vs. Omega con el que presentar mi humilde caja y dándome igual todas las opiniones ya que lo importante es que a mi me guste.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
¿Me lo movéis al Off Topic? Pues ahora me enfado, no respiro y abro un hilo en el general de Rolex vs. Omega con el que presentar mi humilde caja y dándome igual todas las opiniones ya que lo importante es que a mi me guste.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
El hilo es claramente Off Topic.
No versa sobre relojes, sino moralidad y uso del foro.
Bien movido por los compañeros.
 
  • #34
Creo que cada uno tiene la libertad de calificar a sus relojes como quiera, humildes, superlativos o chatarra. Son sus relojes. Tu opinión es tuya, y habrá mucha gente de acuerdo con ella. Pero eso de llamarla de otra forma para no herir tus sentimnientos...o para hacerte sentir mejor. Este es un tema recurrente cada cierto tiempo y la gente sigue llamándole a su colección como le sale de sus webs, respetarlo también está bién. No veas fanfarronería en ello hazme caso, simplemente es una simple expresión, y no va más allá de lo que cada uno quiera elucubrar.
 
  • #35
El hilo es claramente Off Topic.
No versa sobre relojes, sino moralidad y uso del foro.
Bien movido por los compañeros.

¿Como es eso de pillársela con papel de fumar? Va a ser verdad y todo. :laughing1:

¿Con cuantos muñecos de risa empezáis a notar la ironía?

Machoo... Tampoco me seáis de vuestro pueblo!!
 
  • #36
¿Como es eso de pillársela con papel de fumar? Va a ser verdad y todo. :laughing1:

¿Con cuantos muñecos de risa empezáis a notar la ironía?

Machoo... Tampoco me seáis de vuestro pueblo!!
Es cuestión de separar el grano de la paja en cuanto a hablar de relojes. Nada personal. Sólo trabajar para tener un subforo general de relojes, y no de otros asuntos.
Vale edito. Con el tapatalk no había visto que era broma. [emoji16]
 
Última edición:
  • #37
Por otro lado, al que no le interesen o no pueda tener una colección de relojes dudo mucho que entre aquí, como yo no entro en los foros de yates o Ferraris.
Un saludo.[/QUOTE]

Hola,creo que te equivocas en tu planteamiento.Yo no puedo tener no ya una colección,ni siquiera me puedo permitir comprar un reloj de 100€,ya que mi situación no me lo permite,pero eso no impide que me apasionen los relojes como al que más,y por eso estoy aquí,al igual que estoy suscrito a la newsletter oficial de Ferrari,y no creo que me pueda permitir nunca uno,a no ser que me toque el euromillones.
En cuanto al hilo en si,es cierto que la calificación la da cada cual según su perspectiva,lo que para mi es un lujazo,para otro puede ser lo habitual,pero si que es verdad que llama la atención el llamar modesta y humilde a algunas cajas que se ven por aquí,aunque a mi personalmente no llega a ofenderme ni mucho menos.
Scuba,colega,has hecho bien de sacar el paraguas,ya ves la que te está cayendo,pero es lo que tiene hablar de estas cosas,rápidamente te van a llamar demagogo y populista,pero en el fondo estoy de acuerdo en tu planteamiento.
Espero no ofender a nadie con mis palabras.
Un saludo.
 
  • #38
Pues me parece fatal que digas que tu caja es humilde. Mira la mía.

caja.jpg
 
  • #39
A ver,si estamos en DEMOCRACIA estamos en Democracia y si " vamos a Rolex ,vamos a Rolex " ergo, desde un Reloj de Arena hasta un ROLEX con incrustaciones de diamantes y otros " pedruscos" valiosos hay de TODO todo, asi q hay q estar " más alla del BIEN y del MAL "( Fridericvs Nietzsche dixit ):).....................
 
  • #40
Hombre, si nos ponemos serios, la propia existencia de un espacio en el que se exhiben impúdicamente objetos de lujo y absolutamente superfluos seguro que resulta ofensivo para mucha gente.
Que exista un foro de "relojes asequibles" en el que se habla alegremente de relojes de más de 200 euracos cuando el SMI está en 600 a algunos les parecerá una broma de mal gusto.
El propio foro de gastronomía es un insulto para los que pasan hambre además de una provocación para los que están a dieta...
Por todo ello, poner el foco en el tema de las "modestas" colecciones es algo demagógico y falto de perspectiva aunque no dudo en absoluto de la buena intención del iniciador del hilo.


Cruzando el río Mara
 
  • #41
¿se pueden dar los Buenos Días?

Porque con la cantidad de gente que lo pasa mal en el mundo, igual resulta hasta ofensivo o sarcástico...

.

Entre el erradicar "lo importante es que te guste a ti" del otro día, y lo de ahora....
Joer, que cada uno escriba como quiera, preferiblemente con buena ortografía.
Calificar de humilde una colección no es un insulto hacia quien está necesitado. Si lo vemos así, lo que sería un insulto es poseer dicha colección.
En cualquier caso, si todos citáramos lo que nos molesta de todos y cada uno del resto de foreros...haría falta un subforo propio minutos antes de la destrucción de la web. :D
 
Última edición:
  • #42
Hola compañero scuba dude. Entiendo a lo que te refieres.... pero creo que todos aquí, en la medida de lo posible, no nos sentimos partícipes ni responsables de los males del mundo.
Creo que muchos aquí emprendemos acciones solidarias y/o paliativas para con los mas necesitados. Y los relojes son un lujo agradable y permitido en tanto y en cuanto que nos hacemos cargo desde nuestras micro economías con estos caprichos - juguetes de adultos. saludos
 
  • #43
Suscribo tus palabras y sería un gran acción que la gente recapacite y no las vuelva usar para presentar su relojes.
 
  • #44
Hola compañero
El otro dia ley un informe del PAM (Programa mudial de alimentos)Realmente mucha gente no puede llegar a imaginar cuanta hambruna hay en el mundo actual.
Te pongo unos cuantos datos para que tengais una leve idea...
Necesitan 2500 mill.de eur,para que 66 millones de niños que van a clase con hambre se alimenten,
3'1millones niños mueren cada año de mala nutricion.
En España 1 de cada 4 personas está desnutrida.
805 millones de personas en el mundo no tiene alimentos suficientes para llevar una vida normal y saludable.
Todo esto es el resultado de la injusticia,De la violacion del derecho fundamental de toda persona a disponer,En todo momento,De alimentos en cantidad y calidad suficiente que le permita vivir una vida digna y saludable
En los ultimos 3 años aumento hasta los 1000 millones.
Esto cualquier persona lo comprende pero no lo entiende,Pues eso mismo pasa con ciertos calificativos....Para algunos un reloj de 150/300 eur lla tiene un nivel importante y para otros es humilde.No todos en el foro tienen el mismo nivel adquisitivo ni la misma percepcion que tu.Tampoco creo que lo hagan con malda,Yo personalmente tengo una pequeña coleccion la cual me ha costado mas de 15 años para reunir 8 o 9 piezas,Tengan el precio que tengan para mi es humilde,No por lo que cuestan las piezas,Mas bien por el tiempo y esfuerzo que me ha costado sentarlas en mi caja.Para terminar..........Tampoco costaria nada poner...
Presento mi caja.
No crearia polemicas....jajajajajaa
Un saludo
 
Última edición:
  • #45
Estoy contigo. A mí personalmente me produce náuseas lo de "mi humilde" "mi modesta"; sí , ya sé: mira quién fue a hablar, no mires, no leas... y la perla "estamos en Democracia", "cada uno es libre"...Pues como cada uno es libre, digo: a mí, personalmente me produce náuseas etc. Y así todo el rato.
Edito para decir que, claro está, es mi humilde y modesta opinión y que puede haber otras (evidentementre equivocadas, pero puede haberlas).
Edito otra vez para quitar una coma y poner un punto.
 
Última edición:
  • #46
Entiendo perfectamente lo que dices,pero imagino que la gente lo hace humildemente para no parecer ostentosos .....
 
  • #47
He entrado en un foro de Yates y he visto que el mío, si que es humilde, sencillo, modesto, ....
¡Como son ....!, con lo contento que estoy yo con mi barca hinchable de 4 remos, ...
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie