• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo Nicos7sacias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy cierto moensada. Me gusta mucho compañero.
Yo, pero pero es mi opinión, me iría a por el Hami
 
  • #27
felicidades por tu colección , todos son buenos y bonitos relojes
 
  • #28
Todos empezamos de la misma manera. Lo importante es que todo lo que tengas te llene y lo disfrutes. Con respecto a tus futuribles, yo me decantaría por el Hami; uno de las mejores piezas en relación calidad/precio. No te va a defraudar.
 
  • #29
El seiko 5 automatico me encanta, y tengo uno.
Yo tiraría por el Hamilton pero es cuestión personal solo.
 
  • #30
buena selección de japoneses
enhorabuena
 
  • #31
Con este tipo de relojes se comienza una buena colección por que sabes que a partir de ahí sólo queda mejorar. Tambié yo me plantearía un HAMILTON para ese salto de calidad. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Bonita colección,
Yo tengo el PR516 Heritage y estoy muy contento con el y aguanta como un titan en la caja, pero si que es verdad que el Khaki quizá es mejor elección, un clásico con historia, al que le tengo ganas...
 
  • #33
Muy chulos!!
Yo me iria por el Hamilton
 
  • #34
Felicidades, me gustan algunos... pero ese casio, el primero que parece un homenaje al Rolex Datejust, que supongo que lo es, me llamó mucho la atención... no me esperaba que fuera casio.

Un saludo.
 
  • #35
Gracias por mostrarlos, me gustan los dos Seikos, disfruta de ellos que están muy bien.
 
  • #36
Bonita colección,la mía también es humilde lo importante es que los disfrutes que eso no lo marca el precio de adquisición.
 
  • #37
Colección muy prática, bien pensada y con relojes con una relación calidad/precio prácticamente insuperable. Disfrútala. En cuanto a los proyectos, personalmente me parece más polivalente el Hamilton.
 
  • #38
Lo de humilde lo dirás por lo que cuestan, pero yo creo que de humilde nada, es una colección muy muy bonita
 
  • #39
Ver el archivos adjunto 441659
Un clasico casio. no es
gran cosa,pero fue un
regalo de mi padre al
partir de mi pais.
Ver el archivos adjunto 441660
Otro casio. Mi primer
compra en eeuu.
Ver el archivos adjunto 441661
Regalo de navidad!!
Ver el archivos adjunto 441662
Otro regalo de navidad!!
este me encanta!!

Ver el archivos adjunto 441663
Ver el archivos adjunto 441664
Estos dos vinieron
juntos!!
no es gran cosa, pero estoy comenzando mi coleccion.
ahora tengo en vista un tissot prs516 automatico,
y un hamilton khaki automatico. Me gustaria si me podrian
dar su opinion sobre estos dos para ver por cual me decido
un saludo a todos!!!

Toda caminata comienza con un paso.
 
  • #40
Muy bonitos,me gustaron mucho,gracias por las fotos,que los disfrutes muchisimo.
 
  • #41
Muy bonita tu colección, felicidades!
Yo me decantaría por el Prs, teniendo en cuenta que tienes el Seiko 5, reloj con estética militar y todo terreno. Escogería el prs azul con brazalete que creo te aportaría una estética diferente a la caja.
Saludos!!
 
  • #42
Felicidades compañero tienes una colección interesante:flirt:..magníficos seiko, el military es todo un clasico! El casio de vestir es un excelente BBB y tiene añadido el "toque" de sentimiento por ser un regalo de tu padre...Disfrútalos mucho...(Iria por el Hamilton Khaki):ok::
 
  • #43
Genial, que los disfrutes....y yo tambien prefiero el Tissot y he tenido ambos...el kakhi ya salio y el tissot aun lo tengo aunque si miras por FcV lo mismo pronto lo ves jejeje
 
  • #44
De humilde , Nada, es tu colección , y es lo importante!!!
La mayoría como ya dijo algún compañero , empezamos con Casio, Seiko, etc....
Tu continua así, adquiriendo lo que a ti te guste!!!
Disfruta todas tus piezas.
 
  • #45
Pues a mí me ha gustado mucho. Una colección, al igual que una única pieza, es para disfrutarlo y punto!
 
  • #46
Me sumo a la felicitaciones de los demás, y comparto con todos ellos que lo fundamental es disfrutar de esta afición.
Ser un amante de los coches no implica necesariamente tener que poseer un Ferrari, Bentley, McLaren, etc... EMHO con los relojes u otras aficiones sucede lo mismo, no siempre se puede disponer del tope gama.
 
  • #47
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Es bueno poder compartir con otras personas
Mi afición, y recibir tan buena energia!!
Pd. Sinceramente no esperaba tantos comentarios jaja
 
  • #48
Pues me ha gustado mucho tu "caja", aunque la califiques de humilde. Con decirte que no soy de "doraditos", y me ha encantado el primer Casio.:-P
 
  • #49
Pues honesta no sé pero bonita un rato.
Ahora te decidirás con otro presunto modesto suizo pero elijas el que elijas seguro que te llena porque son buenos candidatos los dos.
A mi me tira más el hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie