• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
y esta fue mi ultima cri o no?

lostimage.jpg
 
  • #77
No has parao desde que has presentao la colección. Preciosas las 2 últimas adquisiciones.:ok::
 
  • #79
Preciosa colección,en especial el Seiko.
Mi hijo de 8 años tiene un flip flop (o algo asi) y dice quende mayor va a tener mas relojes que yo.
A disfrutarla....:clap:
 
  • #80
Variada colección con piezas de prestigio. Felicidades!!
 
  • #81
Enhorabuena pcbrandon. Como seikero sin remedio te puedes imaginar cual sería mi elección ..... ¿o no?.

Bueno pues la verdad es que seria el Hami. Qué le vamos a hacer, me parece un reloj precioso y que espero disfrutes tanto como tu hijo ese "benten" que tiene una pintaaaaa.....

Un saludo
 
  • #82
el seiko y el tissot son los dos que mas me gustan,humilde coleccion,saludos.
 
  • #83
La última pieza que nos has presentado brilla con luz propia....es espectacular!!!!
 
  • #84
felicidads x la nueva pieza!
 
  • #85
Muy chulo el velatura. Disfruta la coleccióncolección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie