• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion de rusos.

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la colección. Estoy interesado en adquirir un ruso, me gustaría que me facilitaras a encontrar algún sitio fiable donde adquirirlo.

Gracias.
 
  • #27
Enhorabuena por la colección. Estoy interesado en adquirir un ruso, me gustaría que me facilitaras a encontrar algún sitio fiable donde adquirirlo.

Gracias.


Depende en que ruso estas interesado.

Nuevo o de la era sovietica ?
Alguna marca en concreto ?


Saludos
 
  • #28
Bonita coleccion!
Como muchos han dicho ya el Strela es maravilloso,me encanta :ok::
 
  • #29
Madre mía en qué foro me he metido... ¿¿¿A eso llaman ustedes "humilde" colección??? ;-)
Felicidades Sanmosan, gran colección, muy variada y con muy buen gusto.

Un saludo.

P.D. Si esta es humilde, ¿cómo llaman a la colección del compañero JGMorato?, ¿"sencillita"?;-)
 
  • #30
Interesante colección...y para nada humilde!!:ok::
 
  • #31
El Strela 204 me parece precioso
 
  • #32
Os presento mi ultima adquisicion, un Slava medical.

Espero que os guste :flirt:

lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
  • #33
Desde luego no deja indiferente, parece el reloj de un farmacéutico, muy original.
 
  • #34
Magnifica colecció. No sabría decir cual me gusta más, pero el Slava medical me ha llamado muchísimo la atención.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #35
macho, que bonita colección. hay algunos relojes que no tenía ni idea de su existencia.

Ese slava medical es super original, unsaludo
 
  • #36
felicidades...una coleccion estupenda
 
  • #37
Precioso, el Slava Medical...
Felicidades.
 
  • #39
La colección es muy bonita. El Raketa de caja dorada mas cuadrada tiene una personalidad arrolladora, no me extraña que te tenga.............. :drool:
 
  • #40
Gran colección Sanmosan, relojes muy bonitos.
 
  • #41
muy bonitos y curiosos relojes. gran coleccion.
 
  • #42
Menuda colección Sanmosan, preciosa y muy variada. Yo estoy esperando mi primer rusito (y creo que me voy a enviciar) y es un reloj muy humilde. Todos con un gran encanto, si señor. Que decir del Strela 204, magnifico. Se me han ido los ojos por esos poljot chrono, que monadas. Lo dicho una gran colección, que los disfrute usted con mucha salud, camarada.
 
Última edición:
  • #43
Magnifica colección. Vistosa, colorida y alegre. Las fotos me parecen excelentes en todos los aspectos. A parte de que gustan, los cuidas y los muestras con orgullo.

Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #44
Excelente colección te felicito, ese 204 es precioso!
 
  • #45
Gracias a todos :Cheers:

Como no puedo editar en el primer post añado dos de los ultimos recibidos

Un 3aka3 Komandirskie

lostimage.jpg





Un Elektronika 5



lostimage.jpg



Saludos
 
  • #46
Bonita colección, továrishch ! Felicidades i a disfrutarla cada segundo !

Por cierto, sabe(i)s donde podria consguir algun 3aka3 ?
 
Última edición:
  • #47
Bonita colección, továrishch ! Felicidades i a disfrutarla cada segundo !

Por cierto, sabe(i)s donde podria consguir algun 3aka3 ?


Mira por Ebay, seguro que lo encuentras :ok:::ok::
 
  • #48
Me ha gustado muchisimo es relamente una gran coleccion me da animamos ha ampliar la mia que he empezado con un Vostok amphibia Ministry un saludo
 
  • #49
lostimage.jpg


Estupenda colección compañero !

El que más me ha gustado es este, de hecho acabo de pedirlo a Smirs:yhoo:: y tengo una duda:
La NATO (le queda de muerte para mi gusto) de donde la has sacado ?

Saludos
 
  • #50
Felicidades compañero, me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie