• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hulk en entorno rural

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pa no estarlo, es una preciosidad, uno de mis favoritos.
 
  • #27
Qué preciosidad! me gusta mucho ese reloj. disfrútalo.
 
  • #28
Enhorabuena , un reloj precioso . .
 
  • #29
Yo creo que no se me pasaría nunca...
 
  • #30
Yo también estaría encantado...
 
  • #31
Con semejante reloj nadie es pesado, no te preocupes.

Un saludo.
 
  • #32
Al final me lo voy a creer... muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora a ahorrar para completar la colección, que el sub me ha dicho que no se lleva muy bien con sus compañeros: un Technomarine cruise sport, lotus titanio, Emporio Armani... ufff no me extraña, pero bueno eran otros tiempos. Mira que gastarme casi 600€ !! en un reloj armani ::bash::
Bueno lo dicho a engordar el cerdito, para el siguiente ¿quizás un spedy doble zafiro? :whist::
 
  • #33
Es que es un pedazo de reloj de mucho cuidado. A mi se me cae la baba.
 
  • #34
Tranquilo, te puedes seguir poniendo tooodo lo pesado que quieras con las fotos... :D que aquí estamos para pasarlo mal.
 
  • #35
A ese pedazo de sub no es que le vaya el entorno rural, pero que demonios..... Estamos encantados de verlo donde sea!!!

salu2
 
  • #36
Por lo que dices hay mucha diferencia con sus compañeros,jejeje.Le tendrás que buscar un compañero de parrandas.
Precioso.

Victor
 
  • #37
Preciosas fotos y estupendo reloj.

Sigue deleitándonos.
 
  • #38
Realmente precioso, enhorabuena.
 
  • #39
Preciosas imágenes , el reloj es más que fotogénico , una preciosidad como cambia dependiendo de la luz. Verás como cada día te va enganchando más . Disfrútalo . Saludos
 
  • #40
Al final me lo voy a creer... muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora a ahorrar para completar la colección, que el sub me ha dicho que no se lleva muy bien con sus compañeros: un Technomarine cruise sport, lotus titanio, Emporio Armani... ufff no me extraña, pero bueno eran otros tiempos. Mira que gastarme casi 600€ !! en un reloj armani ::bash::
Bueno lo dicho a engordar el cerdito, para el siguiente ¿quizás un spedy doble zafiro? :whist::

Enhorabuena.
Bueno, siempre te queda el recurso de venderlos en RPT.
 
  • #41
una maravilla, quiero otro ::cry::
 
  • #42
Precioso reloj y preciosas fotos. Esa esfera camaleónica es la leche!!
 
  • #43
Pues como para no ponerse "pesado" con ese pedazo de reloj. Disfrutalo
 
  • #44
Es impresionante, sin palabras. Las fotos geniales!!
 
  • #45
Ufff compañero. Es IMPRESIONANTE!! Que envidia me das :)
pon todas las fotos que quieras
 
  • #46
Al final lo pierdes por el campo.............
 
  • #47
Añado estas dos que puse en otro hilo, por si no las habéis visto ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #48
Preciosas fotos de un Sr. reloj 😉.
Un saludo
 
  • #50
Precioso, es una pasada el tono verde de la esfera y el del insert.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie