• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo y RO

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena paisano!
 
  • #27
Enhorabuena por tu hijo!! Y como no, por el reloj!

Yo tengo 2 peques de 3 años y se la satisfaccion que dan los hijos. De la satisfaccion de los relojes ni hablamos, esa la sabemos todos. :)
 
  • #28
Felicidades compañero!!!!
 
  • #29
Felicidades por el peque, un buen recuerdo para el primogénito; cuando vea estas fotos de mayor, compartiréis aficiones seguro.
 
  • #30
Muchas felicidades por partida doble. Me encanta la primera foto.
 
  • #31
Felicidades !!!
Yo sabía que los niños traían un pan bajo el brazo...pero no conocía ningún caso en el que hayan traido un AP
Enhorabuena !!! Y vetele metiendo el vicio en el cuerpo al peque
 
  • #32
Enhorabuena por tu hijo, el reloj espectacular.
 
  • #33
Felicidades !!!.
 
  • #34
Enhorabuena por ser papa,y por el relojazo.
Un saludo
 
  • #35
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo. Es la mayor aventura que jamás imaginaste. Y me gusta bastante más que el reloj ;-)
Un saludo!
 
  • #36
Enhorabuena a los dos por esa preciosidad, perdón preciosidades.
Y a disfrutar que crece muy rápido.
Un saludo.
 
  • #37
Mas que una loteria.
Doblemente feliz, seguro que no podras quitar la vista de uno a otro.

Muchas FELICIDADES, a disfrutar de ambos.
 
  • #38
Enhorabuena por partida doble compañero.
pero tienes que saber que dentro de poco te ira pidiendo prestado el nene,jejeje.
 
  • #39
Parabéns!!! Que seas muy feliz con los dos!!!
 
  • #40
Enhorabuena y Felicidades por el niño y por el reloj.:ok::
 
  • #41
Enhorabuena por ambos acontecimientos. Un saludo.
 
  • #42
Miedo me da pensar, viendo lo que te ha regalado tu hijo recien nacido, lo que te regalara cuando cumpla un año...

Jejeje, no en serio, felicidades por partida doble.

Saludos
 
  • #43
Mis más sinceras felicitaciones por ese niño tan guapo !!!! Pensé que los niños venían con un pan bajo el brazo como han cambiado los tiempos;-)
 
  • #44
Menudos "bellos" en el brazo se han salido a Gael de la primera foto a la segunda. Y... ahora... ¿A qué aspirarás?:hmm: Te ha llegado tanto, tan repentinamente que...
ENHORABUENA
 
  • #45
Buenas tardes,
enhorabuena por la paternidad.
El reloj, una maravilla. Es el modelo de AP que más me gusta.
Un saludo.
 
  • #46
Enhorabuena por la paternidad, disfrutalo mucho que crecen rapidísimo, vamos que dentro de dos dias, te dara patadas y todo, del AP que voy a decir, una belleza intemporal.
 
  • #47
Pues que lo disfrutes. Mil relojes como ese no valen ni la minima parte de Ro. Enhorabuena.
 
  • #48
Enhorabuena por Gael. Eso sí que es una alegría.


Que disfrutes siempre de ambos.


Saludos
 
  • #49
Muchas felicidades y enhorabuena por los acontecimientos..

:ok::
 
  • #50
Encatado de conocerte Gael.

Felicidades Samu. Me algro mucho de que haya salido todo bien y de que te haya llegado con un "pan" debajo del brazo.

Enhorabuena por todo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie