• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hijo quiere éste

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve que le gustan vistosos.
 
  • #27
... Ahi unos seiko de 100€ muy parecidos, solo que sin dibujo de barcos, con la esfera blanca y con dos agujitas en vez de ese sistema tan sofisticado... Un saludo y suerte ;-)
 
  • #28
Tiene buen gusto el pequeñín :clap:
 
  • #29
Mujer, es normal. Con siete añitos…el reloj con su mapita y su barquito!, je…una monada ¿Que no?.:)
Mejor la opción artesana, “todo a cien” y su tarrito de témpera, pincel fino y, con un poco de paciencia, lo mismo te sale el mapa de la isla del tesoro que “mola mazo”.:D
Si no, un repaso por los Casio de rigor, que seguro que aparece uno con melodías, lucecitas y cohetes espaciales que se mueven y “to”. Un poquito de literatura –apuesto (error) , tengo la certeza de que eres una madre muy convincente- y se queda más contento que unas pascuas. Si la cosa va de explorador, también tenemos la opción de trabajar el tema “aventurero” en Coronel Tapioca o en el catálogo de Nacional Gheorgraphic o similar.

Si con todo no traga, :-(( ya le espetas que cantando semejante cancioncita no se puede llevar un reloj así; que cuando se aprenda unas cuantas sinfonías con la flauta dulce del cole, ya veremos.

Jolín, que no es fácil ser pedagogo pa´ los niños de otro.
 
  • #30
Permiteme felicitar a tu hijo, tiene muy buen gusto :D
 
  • #31
No tiene mal gusto el niño, ya lo creo que no.

Por cierto, la sonrisa que luces en tu avatar es simplemente preciosa.

Saludos.
 
  • #32
es un relojazo. yo llevo años mirandolo de reojo, el sistema de dar la hora es fascinante, casi tan fascinante como debe de ser su precio.....
 
  • #33
Teofilus: Pues el precio es de: 56 300,00 €. Total ná ¡deme dos!, jejeje:-P

El sistema para dar la hora lo desconozco, todo un misterio para mí::Dbt::

Eucohe, por cierto, gracias! </B>
 
  • #34
Pues nada, puedes animarlo a que empiece a ahorrar. Como solo tiene 7 años, tiene tiempo de sobra para alcanzar el objetivo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #35
Ya veo que lo tienes muy bien educado :-))
 
  • #36
Mami me lo he pensado mejor, comprame un Flick Flack de esos de plastico con monigotes y un atlas con mapas antiguos y nos gastamos la diferencia en chuches (y en sal de fruta si nos las acabamos todas).
 
  • #37
Pues nada mujer; tienes en la mano la ocasión de educarlo. Le dices éste te lo compras hijo mio cuando seas mayor y te lo sepas ganar y ahora le regalas un SEIKO o un gran reloj de estos que son económicos y asunto concluido.
Trabajo en la enseñanza.
 
  • #38
Si aquí están todas con bolsitos Tous con ositos (encima rima), en Italia, la marca de moda en bolsos y demás es Alviero Martini 1 Classe, con dibujitos de mapas antiguos, y tal....

También tiene relojes a juego. No es el Vacherón, pero seguro que lo puedes pagar.
lostimage.jpg
 
  • #39
Vacheron no dedicó ninguno a España porque, como es sabido, aquí nadie nunca descubrió ni exploró nada, porque siempre hemos sido unos vagos y unos mataos. :(
Ya. América se descubrió sola y Primus circumdedisti me, un portugués de Guetaria, Guipúzcoa....
 
  • #40
mama mama soy tu hijo pero me he mudado mandamelo a esta direccion :

,......dsa.....
 
  • #41
Si aquí están todas con bolsitos Tous con ositos (encima rima), en Italia, la marca de moda en bolsos y demás es Alviero Martini 1 Classe, con dibujitos de mapas antiguos, y tal....

También tiene relojes a juego. No es el Vacherón, pero seguro que lo puedes pagar.
lostimage.jpg

Seguro que si lo ve le gusta. Pero éste será un cuarzo ¿No?
 
  • #42
Joe con los niños de hoy en dia,... Yo tambien quiero ser niño!!

Saludos
 
  • #43
Sip... Como casi todos los demás relojes de moda.
 
  • #44
Y que tal vender al niño y luego decides lo del reloj?:whist::
 
  • #45
Pues a seguir enseñándole relojes hasta que cambie de opinión.
 
  • #46
¿Sabes que ahora Vacheron a puesto en marcha el servicio Ateliers Cabinotiers Pedido Especial? Puedes personalizar cualquier modelo de Vacheron a tu gusto y poner por ejemplo el mapa de España, el estrecho de Gibraltar o la islas Canarias...ya no hay limites..
 
  • #47
Pero si este post es mas viejo que yo, seguro que el niño ya se gana el sueldo y se lo ha comprado.
 
  • #48
No me estraña tiene el barco pitara de playmobil grabado en la esfera. Has probado con algun otro reloj que tenga dibujitos en la esfera? Lo digo por tu cartera...jeje. saludos.
 
  • #50
eso da la hora??
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
205
Atrás
Arriba Pie