• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija de 6 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!! (3ª parte)

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja jam que bueno se esta preparando la herencia. Un saludo.
 
  • #27
Que maja! y buen gusto! :ok:: lo malo será cuando crezca y te pida un Tag en lugar del típico Casio... :D
 
  • #28
Original forma de presentar tu coleccion.
Si me aceptas una sugerencia, sería mejor hacer las fotos con luz natural en lugar del flash
 
  • #29
Original forma de presentar tu coleccion.
Si me aceptas una sugerencia, sería mejor hacer las fotos con luz natural en lugar del flash


Puff, llevo muchos años con la fotografía, he probado todo y en casa sin flash, es imposible :pardon:, se mueve tanto, que salen movidas o un pelín desenfocadas.

Al final tengo que recurrir al flash para poder pilar algo, aunque sé de sobra que son un poco más frías que sin flash :)

Gracias ;-)
 
  • #30
:laughing1::laughing1::laughing1:

Me encanta. Que peque mas bonita tienes y que sangre fria la tuya.
Dejarle un TAG a una peque de 6 meses es... casi suicida.8o
Todo sea por un buen reportaje.:clap::clap:
Despues de todo es el momento, cuando se hacen mas grandes, aprenden a tirar las cosas, no paran quietos o simplemente no dejan que les hagas fotos.::grr::


Saludos
 
  • #31
preciosas fotos!!! por cierto tenemos el mismo sofa jaja que casualidad...
 
  • #32
Para comersela ella y el chocolate !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie