• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi FrankensDiver (que contesto estoyyyyyyyyy)

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La trasera es lisa, no tiene ningún dibujo, por eso no he puesto fotos.

Un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena por como te ha quedado, está muy bien con esa correa, aunque como ha dicho otro compañero, creo que con una milanesa quedaría de cine.
Que lo disfrutes.
 
  • #28
Te ha quedado precioso.

Enhorabuena.

A disfrutarlo con salud.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #29
La trasera es lisa, no tiene ningún dibujo, por eso no he puesto fotos.

Un saludo.

nada? ni las muescas para abrirla y un numero de serie?, ni antimagnetic, incabloc, seislmil meters, diver pro?

Jolin...

Es precioso, cuanto mas lo veo mas me gusta...
 
  • #30
Desde luego se descubren cosas realmente interesantes. No conocía este modelo para nada. Con el armis de acero queda impresionante, a disfrutarlo!
 
  • #31
Tienes razones para estar contento, el reloj es una preciosidad y aunque soy mas de armis que de cuero en este caso personalmente creo que el cuero le queda mucho mejor.

A disfrutarlo.
 
  • #32
Con el armis tambien es precioso. Enhorabuena.
 
  • #33
Es fabuloso, te ha quedado genial.
 
  • #35
Enhora buena Jacobo, bonita pieza y con la correa de Alfre 1 ya ni te digo.
Que lo disfrutes.
 
  • #36
Pues te ha quedado genial, aunque con el armis no me gusta, pero con el cuero está muy guapo
 
  • #37
si señor muy guapo,esta muy currado.....a disfrutarlo
 
  • #38
Bonito conjunto.

Como soy casi nuevo en esta pagina y en esto del gusto por los relojes, os leo para aprender el lenguaje especifico y aprender, por lo que os quiero hacer una pregunta: ¿es posible ponerle al Seiko Dojo una caja que aguante mas profundidad manteniendo la maquinaria y la esfera?

Solo es curiosidad, el reloj tiene un par de meses y aún no me planteo transformarlo, solo quiero saber si es posible y vale la pena.

El bisel del Kemmner Octopus me ha encantado y no se si se podrá adaptar al Seiko o habrá que cambiar también la caja.

Gracias
 
  • #39
No parece que el armis se le ajuste del todo bien, pero de todas formas ha quedado chulisimo. La caja es una pasada.
 
  • #40
Con respecto al armis, la verdad es que puesto queda mucho mejor que en las fotos, en estas ha quedado un poco raro, pero ya digo que puesto queda bien.

A ver si me busco una milanesa y se la pruebo también....:D
 
  • #41
Es la Imelda Marcos de los relojes pero en vez de zapatos pantalones...

ja,aj,jajj,a

Y lo mejor es que todo le sienta bien!:ok::
 
  • #42
¡Pues qué bonito!
Me encanta la caja, que me parece muy original y peculiar comparada con las que se suelen ver actualmente. El conjunto global es muy acertado y rezuma calidad y robustez a la vez que ese aire un tanto "vintage" que a mí me gusta mucho. El movimiento que le has puesto, soberbio, así que... ¡¡enhorabuena!!

Si me permites el comentario, me gusta más con armis que con la pulsera de cuero (es que yo los divers con pulsera de cuero no los acabo de ver, aunque esa pulsera me parece fantástica para un "flieger".

Saludos.
 
  • #43
Gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que iré alternando entre correa de cuero y armis...

Por cierto, un mod que me parecería espectacular (pero para el que hay que tener maña y valor) sería eliminarle el guardacorona (o salvacorona, no se como se llama realmente) y dejar la corona a ras de caja.
Es algo en lo que había pensado, pero no tengo ni maña ni valor :-P ni mas dinero.

Por cierto, cajas sigue habiendo disponibles por si alguien se anima...
 
  • #44
oye,enrollate...danos precios!;-)

y eso si....reloj realmente precioso!:clap::clap::clap:
 
  • #45
Pues la caja sale por unos 120-130 euros con el dial, lo demás según a que precio lo encuentres...

A mi el conjunto me habrá salido por unos 225-250 mas o menos.

Si quieres saber algo concreto mandame un privado...

Un saludo.
 
  • #46
pues chico...precioso..modelo exclusivo..y encima,tirado de precio!

lo dicho..compra maestra!:yes::yes::yes::yes::yes::clap::clap::clap::clap:


Pues la caja sale por unos 120-130 euros con el dial, lo demás según a que precio lo encuentres...

A mi el conjunto me habrá salido por unos 225-250 mas o menos.

Si quieres saber algo concreto mandame un privado...

Un saludo.
 
  • #47
Un reloj muy bonito, yo soy muy aficionado a este tipo de cosas de caja por aquí, dial por allá....
Estoy ahora con uno de 7750..... ains... va por buen camino pero le quedan un par de meses....
Y algún proyecto más terminado, y además son un subidón cuando lo terminas y lo tienes en la muñeca....
Enhorabuena!
 
  • #48
enorabuena por ese pedazo de diver que nos ha encantado y por tu amabilidad y rapidez contestando privados. Haber si lo intentamos otros.
 
  • #49
Extraordinario. ¡Qué pedazo de reloj!
Mejor con la correa de cuero.
¡Ehnorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie