• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia de buzos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
... impresionante... pero me llama la atención que los tengas "en cueros"... para ser buzos...
 
  • #27
Buena colección de divers, aunque a la americana como que no los veo. Salvo el LD, obvio.
 
  • #28
Me gustan, me gustan, pero los Omega tambien los prefiero con brazalete de acero.
 
  • #29
me encanta esta cajita
 
  • #30
Muy bonita colección de divers compañero ... :ok::

Enhorabuena por ellos.
 
  • #31
me gusta mucho. el fortis, un híbrido pilot-diver.
 
  • #32
Me gustan mucho los Divers en general, y los tuyos también.
 
  • #33
Bonita colección pero tienes 3 Omegas. ¿Has pensado en cambiar uno por otro diver diferente?
 
  • #34
Lujazo de caja de "los buzos"!!!!!

Te lo dije en el hilo diario, y lo repito aqui... Relojazo ese fortis:ok::

Un abrazo Enrique:Cheers:
 
  • #35
Los omega seamaster no te gustan verdad ? Ja ja.... Enhorabuena! Relojazos todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
El legend diver sin fecha me gusta cada dia mas
 
  • #37
Buenas, una caja muy de divers, muchas gracias por mostrarla y a disfrutarla todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #38
hola,
eres una persona afortunada, que los disfrutes como se merecen
 
  • #39
Me quedo con cualquiera de esos! Muy bonitos.
 
  • #40
Bonita caja. Enhorabuena
 
  • #41
Una colección Diver preciosa el Longines y el SM 2254 son increíbles, enhorabuena! Veo que los SM son tu debilidad caerá alguna día un PO?
 
  • #42
Preciosos todos los divers...pero yo le pondría a alguno ( o a todos) su armis.
 
  • #43
Hola,
no hay excusa al agua ;-)
Me gusta el Fortis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie