• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con TWSBI

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Quizá mi caso sea útil para comprobar si la 540 ha ido mejorando con el tiempo. La compré a finales de junio de este año, con dos plumines (itálico 1.1 y F) y tras dos meses de uso casi diario no me ha dado ningún problema, y no pasa día que no llene una docena de páginas (esto del software, es lo que tiene :).
Si a los seis meses sigue así de bien, a lo mejor abro un hilo para anunciarlo y comparamos experiencias, así los compañeros que están en la duda sabrán a qué atenerse. Si a los seis meses estoy maldiciendo al chino, pues lo mismo.
 
  • #28
Quizá mi caso sea útil para comprobar si la 540 ha ido mejorando con el tiempo. La compré a finales de junio de este año, con dos plumines (itálico 1.1 y F) y tras dos meses de uso casi diario no me ha dado ningún problema, y no pasa día que no llene una docena de páginas (esto del software, es lo que tiene :).
Si a los seis meses sigue así de bien, a lo mejor abro un hilo para anunciarlo y comparamos experiencias, así los compañeros que están en la duda sabrán a qué atenerse. Si a los seis meses estoy maldiciendo al chino, pues lo mismo.

Me temo que tu pluma debe ser todavía del material antiguo (ojo que eso no quiere decir que se vaya a romper necesariamente) porque a mí me mandaron un repuesto cuando se rajó, pero me dijeron que era hasta que tuvieran el nuevo material chequeado listo para su distribución. Pues bien el 3 de julio me mandaron un correo disculpándose por la tardanza y diciéndome que estaban haciendo las últimas pruebas del nuevo material y que me la mandarían en cuanto estuviera disponible, y la pluma no me la mandaron hasta el día 11 de julio.

Una forma fácil de saber si es el nuevo material o el antiguo es, ver si lleva la pieza metálica dentro del barril, donde enrosca el eje del émbolo. La nueva 540 no lo lleva, es toda del mismo plástico transparente.

Yo también comprobaré si se vuelve a romper con el paso del tiempo y os lo diré aquí.

Un saludo
 
  • #29
Yo cambié mis repuestos rajados y de momento ( un mes) bien... A ver si es verdad lo de los nuevos materiales, porque si no fuera por ello y poque tiene el plumín un poco pequeño sería de las mejores plumas que tengo...
Un saludo
 
  • #30
Una forma fácil de saber si es el nuevo material o el antiguo es, ver si lleva la pieza metálica dentro del barril, donde enrosca el eje del émbolo. La nueva 540 no lo lleva, es toda del mismo plástico transparente.

Tienes razón, es el modelo antiguo. Seguirá en observación una buena temporada (y tanto, con el trote que se está llevando).

Saludos
 
  • #31
Yo si me arriesgare con una "vacu" cuando vengan con plumines de "hombre" esto es Italicos anchos o BB en condiciones y no los esmirriados EF :D.

En serio, en algun encuentro he visto algunas de los compañeros y tienen buen empaque, estan bien resueltas y escriben esmeradamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie