• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi espera en meranom sigue

Estado
Hilo cerrado
  • #26
shipping soon
 
  • #27
Eso ya suena mejor, sin ser demasiado explícitos. No desesperes, piensa que tendrás el reloj más deseado de todos los de tu colección !!!
 
Última edición:
  • #28
parcel with watch already sent
tracking number later
 
  • #29
parcel with watch already sent
tracking number later


Traducción literal :laughing1:

Envío con reloj ya enviado.
Número de seguimiento después.


Firmado: Toro sentado, jáu!
 
  • #30
Una empresa con esa "diligencia" no sé si sobrevivirá mucho más.... Utilizan una comunicación on line para luego prestar un servicio on carreta. Sé de lo que hablo....
 
  • #31
Yo sus correos los traduzco con google y me meo de risa... Que quisieron decir??
 
  • #33
A ver si se dan un poco de prisa !!! Por el tiempo de espera, te lo podía haber traído Miguel Strogoff.
 
  • #34
Estoy realmente feliz!!!

Mi alma está exaltada de la emoción, los ojos me lloran!

,.
.
.











Hoy he cumplido 3 MESES esperando en pu....o reloj.!

más rodar, menos hablar
 
  • #35
Yo compre en marzo de 2015 un k35, 24 horas, esfera verde, por falta de stock me fue enviado en octubre del año pasado. Lo recibí a mediados de enero de 2016.

Lo bueno es que finalmente llego, después de 10 meses de espera.

Es lo que tiene uno que pagar por un reloj de producción especial, hecho por encargo, a la altura de las mejores y mas reputadas marcas suizas de alta relojería :D .

Pero bien chulo que esta el relojito y muy bien ajustado, en 15 días que lo lleve, únicamente una variación de unos 3 ó 4 segundos en todos esos días; es el que mejor ajustado esta de los 5 rusos que hay en casa.
 
  • #36
Estoy realmente feliz!!!

Mi alma está exaltada de la emoción, los ojos me lloran!

,.
.
.











Hoy he cumplido 3 MESES esperando en pu....o reloj.!

más rodar, menos hablar

3 meses???? Lo esta fabricando un bebe??
 
  • #37
Yo compre en marzo de 2015 un k35, 24 horas, esfera verde, por falta de stock me fue enviado en octubre del año pasado. Lo recibí a mediados de enero de 2016.

Lo bueno es que finalmente llego, después de 10 meses de espera.

Es lo que tiene uno que pagar por un reloj de producción especial, hecho por encargo, a la altura de las mejores y mas reputadas marcas suizas de alta relojería :D .

Pero bien chulo que esta el relojito y muy bien ajustado, en 15 días que lo lleve, únicamente una variación de unos 3 ó 4 segundos en todos esos días; es el que mejor ajustado esta de los 5 rusos que hay en casa.

Joe que lentos... Tienes fotos?
 
  • #39
Sinceramente, lo de Meranom no es normal. No entiendo cómo pueden tardar tanto sus envíos cuando otros lo hacen desde esa zona y son 15 o 20 días ::Dbt::
 
  • #40
Sinceramente, lo de Meranom no es normal. No entiendo cómo pueden tardar tanto sus envíos cuando otros lo hacen desde esa zona y son 15 o 20 días ::Dbt::

Tenemos mas wabs de rusos baratas?
 
  • #42
Hoy, Hoy, Hoy me recibió el guarda en portería, luego de una sabrosa caminata con mi mascota, con una sorpresilla!!!

90 dias exactos!

Aquí está

Sobra decir que la austeridad rusa se nota jejejej

9356865ed2b6a3dfa591266fe9c59b00.jpg


Luego haré las presentaciones formales, por ahora a disfrutar!!!!

más rodar, menos hablar
 
  • #43
Por fin!

Enviado desde mi MX4
 
  • #44
Lo vas a disfrutar como un enano !!!! Felicidades por esa llegada tan esperada.
 
  • #45
Hoy, Hoy, Hoy me recibió el guarda en portería, luego de una sabrosa caminata con mi mascota, con una sorpresilla!!!

90 dias exactos!

Aquí está

Sobra decir que la austeridad rusa se nota jejejej

9356865ed2b6a3dfa591266fe9c59b00.jpg


Luego haré las presentaciones formales, por ahora a disfrutar!!!!

más rodar, menos hablar


felicidadesssssssss!!!! el mio te ha ganado
 
  • #46
el bisel va volar cagando leches jajajajajajja
pepsi o negro ?
12509395_10207436569104567_7672670014401070144_n.jpg
 
  • #47
Que chévere

Enviado desde mi MX4
 
  • #48
Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #50
Pepsi rojo y azul!
Y una nato a juego...y lo petas!!




7ebed1a44466527e30e6f2941861a2b9.jpg


Enviado desde mi tontofón!




Enviado desde mi tontofón!

joder queda alucinante... si le pondre un pepsi que vi en ebay por 20€, (casi mas que el reloj jajajaja)
le tengo una milanesa brutal pero la nato la apunto al carrito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie