• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diver para batallar

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
  • #26
Buena eleccion. Un reloj herramienta para el dia a dia que no te va a defraudar.
 
  • #27
Has pensado en algún Orient?

Yo iría a por un Mako
 
  • #28
Acertada decisión, un auténtico diver bueno, robusto, barato y en mi opinión algo infravalorado al que se le puede dar tralla y sumergir sin miedo.
 
  • #29
Creo que has acertado de pleno, aunque el caucho no es de mi gusto, pero eso tiene fácil solución. En cuanto al 007, a mí no me gusta, así que otro punto a favor del Citizen.
Un saludo.
 
  • #30
Has pensado en algún Orient?

Yo iría a por un Mako

Tengo ya el cupo cubierto de relojes con estética diver. El Promaster para playa y piscina, y el Hydroconquest para un uso menos arriesgado. Gracias.
 
  • #31
Para diver de batalla hay múltiples opciones , por ejemplo este es el mío
fb23f76f9f39a37e6b2089f1be34713f.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Para diver de batalla hay múltiples opciones , por ejemplo este es el mío
fb23f76f9f39a37e6b2089f1be34713f.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué preciosidad. Pero yo me conozco, y no sería capaz de bajar a la playa con él. Siempre me han encantado los Combat, con esa estética entre diver y militar...:clap:
 
  • #33
Muy buena elección. Desde que se dejo de fabricar el 007 ha subido mucho de precio y se situa en otro rango. Son dos relojes muy buenos y ponibles, pero creo que los acabados de seiko son mejores y a mi estéticamente me gusta más.
 
  • #34
De los más lindos diver que he visto , Promaster de la vieja escuela
 
  • #35
Buena elección para disfrutarlo este verano a lo que surja.
Los 40 se merecen un buen autoregalo, un Seamaster seria una gran elección.
 
  • #36
Para uso como reloj guerrero, me parece el adecuado.
Duro y resistente además de bonitos. Para mi un reloj de esas características, mejor que sea solar, cuarzo, ecodrive, etc..

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Mira que Citizen a mi como marca apenas me dice nada, pero cada vez que veo ese modelo pienso lo mismo, no me importaría tenerlo entre los míos.
 
  • #38
Pedazo de reloj, adelante con todo. Me gusta y mucho
 
  • #39
Enhorabuena.
Yo tengo el mismo y me ha costado un poco hacerme a él, pero con una NATO en vez del caucho ha sido determinante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Excelente opción, un clásico utilizado por la marina militar italiana y además su resistencia al agua es muy superior a la declarada, un pequeño tanque.
 
  • #41
Siempre me ha gustado mucho ese Citizen y desde siempre su calidad precio ha sido quizás de los más ajustados del mercado, todavía más cuando el precio del 007 se ha disparado casi al doble. Pero he de decir que para mi el SEIKO 007 sigue siendo el Rey de los diver,s digamos de trote o de entrada a gama. No sé si el calibre es mejor o peor que el de tu Citizen supongo que serán muy similares aunque yo tuve un 007 del mercado americano y no venía del todo bien ajustado. Compra maestra y como dices con empaque pese a su tamaño ajustado.
 
  • #42
con ese puedes hacer cualquier cosa con la tranquilidad que es resistente! gracias por compartir
 
  • #43
Emho, todo un acierto este Citizen como diver batallero. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Relojazo de batalla, a disfrutarlo.
 
  • #45
El reloj es espectacular, hasta con esa correa de caucho, que no me suelen gustar mucho, me parece bonito.
 
  • #46
Estuve a punto de comprar ese modelo y al final me pillé el promaster eco Drive bn0151, ya que tenía el skx007 y quería uno solar. Es un buen fichaje de aspecto rudo y al mismo tiempo bonitoIMG_20200504_210846.jpg
 
Última edición:
  • #48
Para varias vidas.
Un diver a la americana nunca me ha convencido
 
Última edición:
  • #49
Seguro aguanta de todo!
 
  • #50
Para todo trote esta inmejorable
 
Atrás
Arriba Pie