• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diva relojeril, y Rubia.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bien le quedan los relojes de caballero a las chicas guapas...................!!!!
 
  • #53
Dos palabras im presionante!!! Ese reloj le queda bien a cualquiera!!
 
  • #54
eehhhhhhh
si me pongo un Rolex te aseguro que mejoro muuuuuuu poquito :yes: ::cry::

quien és la pájara esa ?
 
  • #55
El reloj es una pasada pero yo me quedo con ella..... jejejejej
 
  • #56
madre mia que hembra :D ¡¡¡ el Rolex tambien esta chulo :laughing1::laughing1::ok::
 
  • #57
Como se nota que no friega un plato...ni coge un paño...ni se mete mucho en la cocina...y si lo hace,se lo quitara fijo jejejjjeje.

Ayer le di a probar a mi chica un diver,el citizen romaster al estilo submariner.Le quedaba de coña y le gustaba...es alta y tiene muñeca,usa uno de 39 y se le ve normalito.

Pues se lo deje y me lo arranco de las manos::bxd::Eso si,se fue a limpiar al baño y luego se puso a hacer la comida...y al rato vino y me dijo que me lo quedara...:huh:

Le molestaba al limpiar...al girar la muñeca para colocarse el pelo o al trocear cosas en la tabla de la cocina...y en no se que cosas mas,que si pesaba que si no se que...(mujeres:-P) :laughing1::whist::

Que siiii ta chulo,y la rubia se sale,pero práctico para una chica...que diga lo que quiera la nena,que como que no...:D

+1 :ok::
 
  • #58
Hola, es Charlize Theron?
Un saludo.
 
  • #59
Mi novia dice que los relojes masculinos están de moda ahora mismo. Así que atentos, que en cuanto que pase la moda lo pone en el FCV, jejeje.
 
  • #60
Pues no me da que esta chica limpie el baño con un SDDS en la muñeca... :whist::

Le queda estupendo ;-)
 
  • #61
UFFFFFF....madremia que bueno el post¡¡¡una gran combinacion......jeje. Saludos¡¡
 
  • #62
La Angelina es otro tipo de chica. Charlize es única, esa clase de chica que lo tiene todo....las demás simplemente son guapas.
 
  • #63
Ya la mía dice que para mirar la hora le da igual....el móvil, varios time force, etc....
 
  • #64
¡¡¡¡Ayyyyy Ommmmaaaaaa llevame contiiigooo!!!! :worshippy::worshippy:. Hay que ver lo bien que le queda el Rolex a la jodia.....
 
  • #65
Qué será lo próximo, nos quitaran nuestros urinarios?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #66
me encanta que una tia guapa lleve reloj de tio
 
  • #67
Preciosa, y el reloj le queda genial, grande pero me gusta.
 
  • #68
Si tal y como dices que pedazo de....... reloj ;-)
 
  • #69
Qué pedazo de..... diver!!
 
  • #70
Anda que ponerse esos zapatos con ese reloj..... es no tener gusto....... dicho esto..... lo que diga la rubia.
 
  • #71
Donde, donde::Dbt::....8o8o8o:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #73
I con las uñas de los pies a conjunto.
 
  • #74
Coincido totalmente en tus gustos.
 
  • #75
Madre mía... esta chica es tan bonita que todo parece secundario... incluso el Rolex, ahora pocas cosas me puedo imaginar más sexys que jugar con ella a quitarle el Rolex, porque logicamente creo que iría vestida más que de sobra única y exclusivamente con él...
En fin, mejor no pensar en ello que se lleva uno un mal rato que para que???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie