• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diseño! ya tengo puesto el traje de recibir palizas...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta cuando sacáis la Orange Predator esa del Guancho...qué arte.
 
  • #27
Buenas tardes. Ese MILGAUSS modificado si que me gusta.
Pásate por Omega y eliminas el segundero 007 tambien, gracias.
Por cierto Gigio, un artista con el photo... (como se diga)
 
  • #28
Desde luego Longines, coraje no te falta!:ok::
 
  • #29
Lo siento pero creo que te has cargado el daytona. Saludos
 
  • #30
Yo le pondría una neverita con soporte para las coca-colas y una de esas brújulas que se ponen en la pulsera pero integrada en el armix. Ah, y en caso de poner fecha con lupa, no?? Y un espacio en el dial para personalizar con el nombre de cada uno.
 
  • #31
Menos mal que no es real.:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #32
El Sub pa matarte, la esfera de dos tonos, preciosa.
 
  • #33
Con lo bonitos que son "de serie"!!!!!:D:D:D
 
  • #34
De vez en cuando yo también me entretengo quitando, poniendo y modificando cosas...
Espero no herir mucho la sensibilidad de los puristas ;-)

Sin lupa/fecha... :ok::

lostimage.jpg

Los otros dos no me convencen, pero Gigio... esta versión es SUBLIME!!!!

Saludos,
 
  • #35
desgraciaaaaaaaaaoooooo
 
  • #36
... Longines... sabes que te aprecio un montón... pero... es que es lo más horrible que he visto desde hace tiempo... es que todo está cuadrado a machetazos... El fechador lo veo mejor a las seis que a las 4. El gmt... fastidiado sino se pone el bisel gmt en lugar del taquimétrico, lo de los indices con los números dentro... no lo veo... y los números tampoco se ven bien... vamos, que no hay por donde cogerlo...
 
  • #37
Si te sirve de consuelo, lo llevaría antes que el "leopardo". ::bones::
lostimage.jpg

Ahora, si quieres un cronógrafo con fechador y GMT tienes opciones en Omega (Speedy GMT o Solar Impulse) o tienes palabras mayores en Seiko, el Ananta SD.
 
Última edición:
  • #39
... Longines... sabes que te aprecio un montón... pero... es que es lo más horrible que he visto desde hace tiempo... es que todo está cuadrado a machetazos... El fechador lo veo mejor a las seis que a las 4. El gmt... fastidiado sino se pone el bisel gmt en lugar del taquimétrico, lo de los indices con los números dentro... no lo veo... y los números tampoco se ven bien... vamos, que no hay por donde cogerlo...


Si te sirve de consuelo, lo llevaría antes que el "leopardo". ::bones::
lostimage.jpg

Ahora, si quieres un cronógrafo con fechador y GMT tienes opciones en Omega (Speedy GMT o Solar Impulse) o tienes palabras mayores en Seiko, el Ananta SD.

Os cito a los dos, porque sois foreros que me habeis ayudado en muchas cosas, quiero comentaros, que lo hice en un ataque de NO SE QUE::blush:: y que como comento en un mensaje de mas arriba, lo que si que compraria, seria un DAYTONA CON FECHA! es lo unico que si que haria.

La foto que he adjuntado, JUST FOR FUN::dnz:: por pasar el rato y leer unas respuestas variadas y diferentes.

Un saludo a los dos!

EL EBOOK! una pasada, GRACIAS Pedro José
 
  • #40
Os cito a los dos, porque sois foreros que me habeis ayudado en muchas cosas, quiero comentaros, que lo hice en un ataque de NO SE QUE::blush:: y que como comento en un mensaje de mas arriba, lo que si que compraria, seria un DAYTONA CON FECHA! es lo unico que si que haria.

La foto que he adjuntado, JUST FOR FUN::dnz:: por pasar el rato y leer unas respuestas variadas y diferentes.

Un saludo a los dos!

EL EBOOK! una pasada, GRACIAS Pedro José

Me imaginaba eso Juan... :D:D:D:D:D:D pero bueno, el daytona con fecha quizás se haga en un futuro... o no... quién lo sabe??? nadie en este foro.
 
  • #41
Creo que el Tudor lleva fecha......no es lo mismo, ya lo sé, pero puede usrase como consolador.

Saludos.
 
  • #42
Os cito a los dos, porque sois foreros que me habeis ayudado en muchas cosas, quiero comentaros, que lo hice en un ataque de NO SE QUE::blush:: y que como comento en un mensaje de mas arriba, lo que si que compraria, seria un DAYTONA CON FECHA! es lo unico que si que haria.

Purismos aparte, no tiene porqué quedarle mal la fecha donde la has dejado. Eso si, sin lupa, por favor. Y puestos a chopear el Daytona, quitaría palabrería del dial y esa corona a las 12.

Sobre los fechadores han destrozado varios relojes. Se me viene a la mente que la marca de nuestros amores, Longines, tiene especial "arte" en colocarlos donde no debe. Y que efectivamente, hay Speedys con fecha, pero que esa fecha a las seis le queda mal.
lostimage.jpg


Y como último comentario, se me viene a la cabeza un reloj que tiene GMT, que tiene un fechador realmente bien colocado y que es el Odisea. ;-)
 
  • #43
Dónde..está el GMT de ese Omega?

Purismos aparte, no tiene porqué quedarle mal la fecha donde la has dejado. Eso si, sin lupa, por favor. Y puestos a chopear el Daytona, quitaría palabrería del dial y esa corona a las 12.

Sobre los fechadores han destrozado varios relojes. Se me viene a la mente que la marca de nuestros amores, Longines, tiene especial "arte" en colocarlos donde no debe. Y que efectivamente, hay Speedys con fecha, pero que esa fecha a las seis le queda mal.
lostimage.jpg


Y como último comentario, se me viene a la cabeza un reloj que tiene GMT, que tiene un fechador realmente bien colocado y que es el Odisea. ;-)


No veo ninguna función GMT en este omega.

Saludos.
 
  • #44
Killo! desde luego que vaya imaginación que le has echado al asunto... veo que tienes mucho tiempo libre para hacer experimentos... y tal como dicen por aquí: "Los experimentos con la gaseosa" :D
 
  • #45
No veo ninguna función GMT en este omega.

Saludos.

El comentario era para el fechador, que en mi opinión no lo han colocado bien en el Speedy.

De todos modos, si, también lo hay con GMT.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #46
El comentario era para el fechador, que en mi opinión no lo han colocado bien en el Speedy.

De todos modos, si, también lo hay con GMT.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

No me gusta este nuevo Speedy. El Doble zafiro me gusta mucho.
 
  • #47
No veas qué destrozo no? :D;-)
 
  • #48
Consolador???????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie