• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Daytona cronometrando

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el jamon no le doy tiempo que se seque!!!, esta tan bueno que desaparece enseguida.
Y mientras mi Daytona sigue cronometrando el tiempo que tardo en zamparme la ultima loncha!!!.
Eso de gratis Jordi como que NO!!! pero si que a un precio especial y muy escogido que para eso trato con jamones!!!. El dia que lo pruebes te vas a acordar toda tu vida y hasta el Daytona te va a volver a gustar!!!!, ja, ja, ja...!!!!
Saludos Diego!!!!, el nene va de coña!!!!!!!!
 
  • #27
Nada hombre!!!!! tu sigue así!!!!!!!Tengo los dientes largos!!! Ya no respondo!!!!. Pero del bellota no me das envidia que tengo uno que está............ummmmmmmmmmmmmm. Se derrite, la pena, el calor ahora sudan mucho y se secan rápido.
Hola amigo mio!!!, la cuestion es comerse el jamon rapidito, el que tengo yo es tan bueno que no le doy tiempo a secarse. Que te aproveche!!!! es para mi un placer degustar el buen jamon y contemplar la bella aguja del cronometro como va dando vueltas que me imnotiza.
Saludos!!!!
 
  • #28
KDDA jamonera ya!!!!
Bonitas fotos, Josep. Cuidate.
Que digo, si ya lo haces. Un abrazo. Pep
 
  • #29
Salamanca, Jabugo, Córdoba o Extremadura???
 
  • #30
Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!:D
 
  • #31
No te olvides de Huelva, de lo mejorcito.
 
  • #32
Salamanca, Jabugo, Córdoba o Extremadura???
Personalmente el mejor sabor de Salamanca ( Guijuelo ), las paletillas de bellota que tienen ahora mas de 2 años de curacion estan de muerte!!!! aunque no le doy ascos al jamon del Valle de los Pedroches ( Cordoba )
 
  • #33
KDDA jamonera ya!!!!
Bonitas fotos, Josep. Cuidate.
Que digo, si ya lo haces. Un abrazo. Pep
Amigo Pep!!!!, ya veo que tu tambien te gusta el buen jamon tanto como el Daytona, je, je, je...!!! tenemos buenos gustos!!!. Una quedada jamonera seria fantastica y con un buen pan de payes con tomate y un buen aceite de oliva y mmmmmmmmmmmmmmm me esta entrando hambre!!!!!!!!!!!!
un abrazo Pep!!!
 
  • #34
Personalmente el mejor sabor de Salamanca ( Guijuelo ), las paletillas de bellota que tienen ahora mas de 2 años de curacion estan de muerte!!!! aunque no le doy ascos al jamon del Valle de los Pedroches ( Cordoba )
Ves, ves, yo pienso lo mismo. Collons, yo traigo el vino -Priorat-, aceite -Ciurana- y pan -de les Borges-; también algún reloj y, todo arreglado...
El Malta que lo traiga otro.
Un fuerte abrazo.
 
  • #35
Daytona y jamón del bueno
que gran matrimonio
 
  • #36
Dado que eres un experto, que opinas de este???:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Claro, ahora hay que amortizarlo, good look
 
  • #39
Gracias Josep, lo malo es que, de momento, no puedo compartirlo con un Daytona en mi muñeca::cry::::cry::
 
  • #40
Buenas fotos!: Gracias por compartirlas.
 
  • #42
Ya os vale.......que hambre que me ha entrado!!!! y luego uno que tiene que cuidar la linea ( cosas de la edad! ), asi no se puede no!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie