• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi crónica del Penshow.

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chula la duofold, zaidatsu. ¿No se si hay una más pequeña que la international o ésta es la más pequeña de las duofold? ::Dbt::

Pedro haddock, la delta nautilus no la conocía, dentro de las delta, muy clásica, es muy bonita .... y las otras adquisiciones también me gustan, en especial la pluma italiana, muy sencilla.

Un saludo
 
  • #27
Creo que si que hay una más pequeña, la que llaman mini, pero no estoy muy segura. :hmm:
 
  • #28
Muy chula la duofold, zaidatsu. ¿No se si hay una más pequeña que la international o ésta es la más pequeña de las duofold? ::Dbt::

Pedro haddock, la delta nautilus no la conocía, dentro de las delta, muy clásica, es muy bonita .... y las otras adquisiciones también me gustan, en especial la pluma italiana, muy sencilla.

Un saludo


La Nautilus se fabricó entre 1997 y 2001. Se hizo en varios colores, todos de buena resina. El recubrimiento es de plata o plata vermeil. Los plumines podían ser de acero chapados o de oro.
 
  • #29
Creo que si que hay una más pequeña, la que llaman mini, pero no estoy muy segura. :hmm:
Es posible, porque una vez me enseñó Diógenes una y era muy pequeñita. Gracias pro contestar, zaida.

Un saludo
 
  • #30
Hola, hay una Duofolld más pequeña, al menos en los acabados check, la Midi.
Un saludo
 
  • #31
Zaida ¡qué bonia la amber check! Al final iba a volver a que me la enseñases, pero me lié con un plumín que le tenía que dar a Diogenes antes de que nos fuésemos y al final ni fui a ver la tuya, ni la Gimena ni ná... ::bash::

Enhorabuena por las compras a todos... Qué chuladas :)

Pedro Haddock, al final yo me llevé también una de esas celuloide italianas ¡por culpa de Pompero! :laughing1: Eso sí, es una monada ¡y la mía tiene borlita! :laughing1:
A ver si mañana por la noche (que ya durante el día tengo movimiento) puedo poner foto de las cositas que me traje. Entre ellas también una que vino desde Asturias con un plumín finísimo de los que me gustan (gracias Diogenes), otra de cambio que vino desde Bilbao (gracias Pompero) y una japonesita que compré en el Penshow (gracias Iosepus) junto con tres tinteritos variados (Herbin, Diamine y Sailor) y algo de papel de diferentes procedencias y ninguno del Penshow :D

Hablando de papel y pluma... Ya os enseñaré el detallazo que se marcó nuestra amiga Valira... En privado tengo que hablar contigo yo... :friends:

¡Y Teresa! Como no vamos a ser gemelas antípodas ¡si hasta pedimos lo mismito de comer y beber! :laughing1: Gracias por compartir la compra de tinteros y por la muestrecilla de tintas y por el traslado y por el buen rato :)

Gracias a todos, me lo pasé genial y me faltó tiempo para más... Pero con vosotros, no en el Penshow :)
 
Última edición:
  • #32
Luis y yo también somos gemelos! :laughing1: :clap: pero no lo sabíamos porque fuimos separados en maternidad. Es una larga historia que contaremos otro día.
Por cierto, también se vino a casa una Inoxcrom Wall Street Elegance en doradito, muy "cuqui":

WP_20131117_004.jpg
 
  • #33
Buenas noches a todos,
yo tambien quiero transmitir mis buenisimas impresiones del Penshow. Ponerle cara a la gente no tiene precio y además de conocer a mi antípoda Papish, abracé saludé a Valira y su familia, a Zaidatsu, a Maria13 y otros plumiferos de Málaga, a Gabriel Clavijo, a Tiger, Ronchamp, Jonas y su esposa, Pompero, a Mario (de algunos me acuerdo del nombre y de otros del Nick) a Luis, a Bea, Antolín, condeoveros, quichito.... un montón!! el ambiente era buenisimo, la sala llena y aunque iba dispuestisima a llevarme sólo unos tinteros, al final caí y me llevé una MB 146. Como soy algo fatigosilla ::blush::, no se me ocurrió pedir asesoramiento a los expertos antes de elegirla, pero creo que la relacion calidad/precio es mas que correcta. Es del año 91 (editado: gracias a internet ahora sé que es asi porque en el aro del clip lleva simultaneamente "W.Germany" y un numero de serie "no robotico" y éso solo pasó en 1991), plumin F y ventana gris sin rayas. Un clásico que estaba deseando tener.

Luego pasó lo que tenia que pasar, entre los tinteros que compramos entre varias y los que me llevé yo, cayeron 5 (que ni sé dónde guardar) y voy directa al infierno... ::evil::

La comida buenisma, el ambiente mejor... ¡todo de 10!

eso si, no tengo ni una foto, a ver si alguien sube la foto de familia.

Besos a todos :yhoo::

PD: por si queda alguien en Madrid, en la tienda del Museo del Prado hay una libreta tamaño justo la Midori, agenda por dentro con ilustraciones, color carton por fuera, sirve para cualquier año, por NADA y MENOS. a ver si subo foto
 
Última edición:
  • #34
Poco más se puede añadir a todo lo que habéis dicho. Cada vez me da más pena haberme perdido la comida. Mi mujer salió encantada del Penshow, por las plumas y por la gente a la que conoció, y además se llevó una pluma de estas italianas pequeñitas y está encantada con ella. Se compró un tintero de J.Herbin en verde oliva a juego con la plumita y creo que si no ha caído está a puntito de caer.

Un abrazo fuerte para todos.
 
  • #35
Es muy bonita la pluma que se llevó, ya está en el lado oscuro. :D Y la que te llevaste, también preciosa! Yo creo que nos hemos ido más contentos los novatos que el resto, verdad? :hmm:
 
  • #36
Esas plumas pequeñas fueron, a mi entender, la golosina de la feria; unas plumas con un bonito celuloide, sistema de carga por botón ¿Tanto cuesta hoy en día hacer algo parecido? Y escriben muy bien a pesar de su plumín de aleación dorado. Todo ello a un precio de 20 Euros. Yo también me llevé una. :ok::


... La primera es una minúscula italiana de celuloide y carga a botón. Las vendía la ya conocida y siempre amable señora italiana que compró todo el material de una vieja papelería. Son plumas muy pequeñas pero me parecen preciosas y esta me servirá para acompañar a mi Midori Passport.

lostimage.jpg


...
 
  • #37
Luis, gracias por compartir tu visión del penshow. Creo que casi todos coincidimos en que lo mejor ha sido el "calor" humano vivido entre los que nos juntamos.
Esa Sheaffer es muy llamativa, te has llevado una bonita pluma. :ok::
 
  • #38
Hola Zaida, empezando por decir que ha sido un placer conocerte y una pena no haber coincidido más tiempo contigo, pero seguro que habrá más ocasiones de vernos; seguro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estaba encantado porque había mucha variedad, aunque no me parecía barato lo que ví, porque no tengo la experiencia y los conocimientos de otros compañeros. Coincidí apenas 5 minutos con pompero que estaba hablando de plumines con el comando sur y alucinaba con sus conocimientos y experiencia... y claro, para ellos era más dificil encontrar algo que les "emocionase".
Yo con mi Aurora estoy encantado, la he cargado sin ningún problema, está impecable, el plumín es un poco flexible (el primero que tengo)...

Yo espero repetir.
 
  • #39
Hola Zaida, empezando por decir que ha sido un placer conocerte y una pena no haber coincidido más tiempo contigo, pero seguro que habrá más ocasiones de vernos; seguro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estaba encantado porque había mucha variedad, aunque no me parecía barato lo que ví, porque no tengo la experiencia y los conocimientos de otros compañeros. Coincidí apenas 5 minutos con pompero que estaba hablando de plumines con el comando sur y alucinaba con sus conocimientos y experiencia... y claro, para ellos era más dificil encontrar algo que les "emocionase". Yo con mi Aurora estoy encantado, la he cargado sin ningún problema, está impecable, el plumín es un poco flexible (el primero que tengo)... Yo espero repetir.

Hola Mario, tuvimos la ocasion de conocernos, todo un placer, y si, estabamos demasiados entusiasmados hablando con Pompero de las flexibilidades de las Swan vs Waterman vs Pelikan, al final coincidimos en que Swan se lleva el gato al agua.
 
  • #40
Aunque ya di mi opinión sobre el penchou, llevo 2 días riéndome con la frase más genial del evento que no me acuerdo quien la emitió: "Por favor, si me muero, no dejeis que mi mujer venda mis plumas al precio que yo le dije". Simplemente genial. Yo la impondría como lema oficial.
 
  • #41
Aunque ya di mi opinión sobre el penchou, llevo 2 días riéndome con la frase más genial del evento que no me acuerdo quien la emitió: "Por favor, si me muero, no dejeis que mi mujer venda mis plumas al precio que yo le dije". Simplemente genial. Yo la impondría como lema oficial.

:laughing1: :laughing1:Efectivamente, es genial, y creo que nos identifica a todos ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie