• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Corinthian

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, Manuleon:
Ya verás como vas disfrutar con la Corinthian. Yo soy un feliz poseedor de varias Sirocco, los dos modelos de Corinthian (azul y negro) y de las dos Caravel, la 1 (la mayor de las dos) y la 2 que es más pequeñita.
El tamaño de estas estilográficas es imponente, y me encantan como escriben las tres. Es una lástima que Inoxcrom ya no fabrique modelos como estos tres, con un precio imbatible.
Por cierto, en la bahía ahora mismo está en venta una Caravel 1 y un conjunto de pluma y bolígrafo de Caravel 1 y 2.

Aynsss, tengo los nervios que no me aguanto ni yo, pues me faltaba la Caravel, y ya viene de camino...
También me han ofrecido una Andreas, pero ahí el nivel ya baja ¿Verdad? (Y es pregunta, no afirmación)
 
  • #27
Aynsss, tengo los nervios que no me aguanto ni yo, pues me faltaba la Caravel, y ya viene de camino...
También me han ofrecido una Andreas, pero ahí el nivel ya baja ¿Verdad? (Y es pregunta, no afirmación)

Hola
Efectivamente la Andreas baja un punto el nivel(segun mi subjetivo punto de vista) tanto en el plastico con la que esta fabricada como en el plumín, pero aun asi esta bastante bien, yo tambien he conseguido una Paris y ahí tambien se nota la bajada de calidad. De todas formas la Andreas es muy suave para escribir.
Ayer intenté subir unas fotos pero no pude (cosa de ser novato) en cuanto lo consiga la subiré para que veais las diferencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie