• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular!!! Me encanta la variedad. Para mí el Speedy es el rey de la caja, pero lo soy del todo objetivo dado que es mi reloj predilecto.
Por cierto, si te sobra alguno por falta de espacio mi caja dispone de un par de huecos :D:whist::
 
  • #27
Estupenda colección, entiendo que los has dejado con la corona abierta para las fotos, si no es asi, no le veo el sentido, me sorprende la cantidad de Breitling, buena representación de Omega con dos piezas miticas y de Rolex con el Pepsi.
 
  • #28
Pues una coleccion increíble!! Enhorabuena!
 
  • #29
Este nivel de colecciones me hacen plantearme que tire la toalla. Ni en 7 vidas llegaria yo hasta ahí!
 
  • #30
Bonita colección. Y muy curiosa diría yo....
 
  • #31
Menuda caja!! Enhorabuena
 
  • #32
Esta colección que tienes tan sumamente espectacular creo que se merecía una presentación mejor. Tienes unos relojes impresionantes que
bien se merecen unas fotos por separado ;-).
Saludos
 
  • #33
Espectacular colección compañero. Yo con el Gmt, el Speedy y el Seamaster, ya me daba por satisfecho...
 
  • #34
demasiado breitling parecido..
Ya los quisiera yo, a esos y a todos.
 
  • #35
Bonita coleccion y distinta de lo que se habitualmente, me gusta. Saludos.
 
  • #36
Compañero: tu caja es una mierda pero los relojes son de aúpa. :pardon:
Perdona por la crudeza pero es que esas almohadillas 'bailonas' me parecen un foco de roces totalmente remediables. Pídele a los Reyes Magos una caja con almohadillas ajustadas a sus cubículos que no desmerezca tanto (al menos funcionalmente) la calidad y costo de tus piezas.
Por lo demás; estupendo. Disfrútalos con salud. :clap:
 
  • #37
Puf pedazo de colección. Yo con ese pepsi, el seamaster y el speedmaster ya me valía. Enhorabuena
 
  • #38
Una colección de categoría. Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
  • #39
Vaya pedazo de colección!! Enhorabuena
 
  • #40
Si señor!! Vas muy bien calzado. Pena que solo tengamos dos muñecas. Tendríamos de ser Pulpos 🐙
 
  • #41
Enhorabuena por esa pedazo de colección tan atípica. Y digo atípica, porque no es muy normal ver tanto Breit en una misma caja, y mucho menos normal aún es ver Hublot y Bulgari. Demuestras mucha personalidad y tener muy claros tus gustos.:ok::
 
  • #42
Enhorabuena gran caja. A disfrutarla. Un saludo
 
  • #43
Vaya, pensaba yo que era el único que se había dado cuenta de ese detalle. Yo lo hago con los cuarzo pero nunca con los automáticos.
Estupenda caja
Estupenda colección!! Una pregunta, porque están con La Corona sacada???
 
  • #44
Espectacular, el Emergency es un reloj impressionante. Estupendo collecion
 
  • #45
En dos palabra, In Presionante :)
 
  • #46
Primero que nada la enhorabuena. bonitos relojes tienes, lo segundo, que colección tan extraña, o al menos para mi, repetir modelos tan tan parecidos y de unas marcas poco comentadas, pero es lo bonito de esta afición, ver muchas colecciones y configuraciones, eso si, al Seamaster ponle un cojín como Deus manda!
Que los sigas disfrutando!
 
  • #47
Enhorabuena menuda colección me gustan todos.
 
  • #48
Me encanta...Tanta maquina "fuera de lo normal". Falta un Oris y un Tudor para dejarme ojiplatico...jejeje...
 
  • #49
Muy buena colección, Sï señor hay de todo. Muy polivalente...Me gusta. Enhorabuena!!
 
  • #50
magnifica caja compañero,
enhorabuena, a disfrutarla, sí o sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie