• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por tu actual colección, me gusta. Los futuribles no tanto... pero es tu gusto.
 
  • #77
Ostras que pasada de colección! Enhorabuena! Me encanta el Tissot vintage
 
  • #78
Hola, estos son Relojes de mi pareja.......................faltan el Rolex y algun otro que esta buscando..... 20140910_092139.jpg
 
  • #79
Una colección chula. En mi caja hay 12 piezas, si entra una sale otra :)

Creo q 12 es el numero máximo, al menos si quieres usarlos todos!!!
 
  • #80
Si señor!! Tu si eres un coleccionista a mi estilo :ok::... Como dice un compañero "Cosa rara por aqui" Saludos!!
 
  • #81
Otro nuevo anadigitemp de los 80....................12.jpg con este ya son once en mi coleccion, cuando consiga el Hamilton Ventura para diciembre o abril.........y si consigo alguno de los eterna,........creo que podre dar por finalizada mi coleccion....................:laughing1:
 
Última edición:
  • #82
El año tiene 365 dias uno por año.
 
  • #83
Felicidades,curiosa colección.
Me encanta ese conquest. y esos raros relojes manga......:ok::
 
  • #84
Desde Rusia con amor....me llega este Bostok....impresionante mejor de lo que esperaba precioso (tenia pensado hecharlo para trabajar.......pero va a ser que no, este se queda en mi coleccion). El unico pero es el armis madre mia para quitarle 2 eslabones....13.jpg Bostok Amphibi 200m. (por 50 euros simplemente impresionante)
 
  • #85
Me encanta, no quitaría ni uno. Y lo mejor de todo es que esta viva, desde que la presentaste ha ido creciendo
 
  • #86
Otro Ruso increible desde aqui recomiendo los Vostok sin duda, por 50euros relojes impresionantes....ni rolex ni omega ni poyas..........BOSTOK la joya de la corona.13.jpg
 
  • #87
Si consigo que los armis se ajusten en condiciones y estos 2 tienen buen envejecer.......me hago una coleccion de Bostok con todas las esferas que me gustan el amphibia clasico muy guapo
lostlink.jpg
pero este otro es que es increible con un tocho de caja un tacto precioso y una sinergia con la muñeca ...de escandalo..(vale vale...seguro que de esto discrepais pero junto a un Breitling for Bentley.......no desmerece nada ni el brillo ni el color ni nada)13.jpg
 
Última edición:
  • #88
Este amphibia es muy chulo...buen gusto
 
  • #89
Alguna piezas muy bonitas y otras un poco raritas para mis gustos...
 
  • #90
Aqui unas fotos de familia con los Watch Winders y la caja.........01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg aqui esta toda mi coleccion-.......por ahora. (por cierto los watch winders se me quedan pequeños para mi coleccion si a alguien le interesa alguno se lo "Regalo" contactarme por privado gracias.
 
  • #91
diversa y variada. A disfrutarla.
 
  • #92
Muy variada con piezas muy bonitas!
 
  • #93
Me encantan, el Longines y el Tissot vintages. Preciosos. Nada que decir del Rolex y el Seamaster. Imprescindibles.
 
  • #94
Bonita y ecléctica colección.
 
  • #95
Colección diversa y variada , me gusta tu coleccióncolección
 
  • #96
Mi nuevo Vostok 14.jpg (La correa es un modelo Rallye y en un futuro cercano cambio el visel por uno liso) 20141209_121846.jpg aqui foto de familia de mis 3 Vostok.
Y este sera el proximo.....00.jpg Con esta correa 01.jpg:drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #97
Creo que es la colección mas variada que he visto hasta la fecha!

Enhorabuena.
 
  • #98
muy chulaaa ..veo que los vintage tambien te molan
 
  • #99
Los tienes impecables gran caja de todos los tipos. Pero si me dicen con cual te quedas no se pero posiblemente con el citizen bullhead.
 
  • #100
Bonita colección. Me encanta el citizen bullhead, muy singular....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie