• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes algo contra los Rolex?:DVete por uno...:laughing1:

En serio, me gusta muchissimo esa colección, la veyo como casi perfeta(el hueco es para un Omega?:D)
 
  • #27
Me encanta tu coleccion! me quedo con el hulk y el gmt coke :D
 
  • #28
menudo nivel!!
esos relojes se merecen un reportaje fotografico un poco mas currado, no crees?
enhorabuena y que los disfrutes...
 
  • #29
te patrocina la marca de la corona????jejejeje, me encanta el hulk!!! disfrutalos y falta un huequito...jejejeje
 
  • #30
Pedazo de coleccion , ese Jaeger una pasada
 
  • #31
OSTI...AS!!!!8o
Si fuese un pulpo daría un brazo por cualquiera de ellos:drool:
Enhorabuena.
 
  • #32
Magnifica colección, siento una envidia sana, tienes alguna de las piezas que espero tener algún día.

Felices fiestas.
 
  • #33
Peazo colección! tienes uno nenes muy majos...
 
  • #34
Ese Jlc algun dia sera mio, me encanta, asi como toda tu coleccion compañero, buen gusto en cada modelo.
 
  • #35
un trancazo de relojes felicidades.
 
  • #36
Buenas tardes,
Una muy buena colección, sin duda. Una pregunta... ¿ya sabes con qué vas a llenar el hueco de la caja?
Un saludo.
 
  • #37
Se te ha colado un intruso en tu colección... :ok::
En el subforo de Rolex, seguro que te guardan un sitio de honor.
 
  • #38
Tengo en mente unos pocos... Pam, omega pero ese hueco tendrá que esperar algún tiempo!
 
  • #39
Menuda colección tienes andaluz. Ufff, todo calidad. Ese hueco final tiene que ser para un speedmaster tio.
 
  • #40
Ese speedmaster me lo tienes que conseguir tu Pepe!
 
  • #42
preciosa, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie