• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion

  • Iniciador del hilo fampokers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #29
Hola
Veo que ya vas familiarizandote con el tema de subir fotos.
Este parece el fondo de un sist. Roskopf de niquel, pero con máquina más fina y contemporánea, de los cuales he tenido varios y todavía conservo uno.
 
  • #32
Un Waltham de U.S.A., impecable, de 6-7 rubís, he tenido y usado muchísimos parecidos a este, ahora mismo sólo conservo dos iguales a este, pero en plata y uno de ellos con la cuerda a llave.

Por cierto, este reloj debe de ser de cerca de 1880.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Escape de cilindro de 10 rubís, en excelente estado. Una preciosidad.
 
  • #34
mas o menos gong me sigue costando trabajo subirlas es un poco pesado pero poco a poco
 
  • #35
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
buena coleccion si señor
 
  • #42
gracias matiasqueipo ya ire poniendo mas que me quedan unos cuantos
 
  • #43
No sé porqué, será de ver tantos, que me imaginaba así de fantástico a este sistema Roskopf!!! y... verde que te quiero verde!!
Precioso. Un saludo.
 
  • #44
Guauu!! este está como nuevo, mejor que nuevo!! Hace unos días pusieron uno muy similar aquí en este subforo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie