• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion (i) ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo GOMOLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gomola

Preciosa colección, poco que añadir a lo que ya se ha dicho.

Felicidades y espero que disfrute mucho de tan bellos elementos de escritura.

Me gustaría pedirle un favor, creo que ya solicitado: háblenos de sus preferencias, la (s) preferidas, las que más usa, las que sólo admira...

Aunque sólo me queda alguna por identificar, seguro que le agardecerán mucho por aquí la lista por orden de los modelos.

Somos así, curiosillos...

Un saludo
 
  • #27
Si, si, unas especificaciones con características para los más novatos, seria interesante.
 
  • #28
Esa Visconti granate hace tiempo que la tengo bailando entre mis -pocas- neuronas... algun dia caera.

Felicidades, bonita coleccion.
 
  • #29
Espléndida colección:clap:
Fan de Omas, no?. Me encanta la demostrator
 
  • #30
Jo, macho. Vaya pasada. Si bien coincido contigo en 4 piezas que podríamos llamar fundamentales: la 149, la Pelikan Souverän, la Delta Dolce Vita y la Aurora Optima, mi colección es de pacotilla junto a la tuya. Enhorabuena.
PD. Veo que no sólo le tiras a las italianas, también hay por ahí buenas piezas alemanas y alguna Parker que no tienen nada que envidiarles.
 
  • #31
Gomola que colección te felicito por juntar esas hermosas piezas, todas son impresionantes, esperemos que poco a poco, nos vayas dando más detalles de tus favoritas, y nos las presentes una a una, que así en conjunto ya no sabía para donde voltear.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie