• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion actual

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sera una coleccion con gran valor sentimental, porque por lo demas entre todos no llegan al valor de un buen reloj...
No creo que sea correcto que menosprecies los relojes de nadie, ya que considero que en el foro se dan cabida a todo tipo de relojes. No todo el mundo dispone de PP, AP, JLC, Panerai, IWC, etc...
Si eso es lo único que puedes aportar al foro, estaría encantado de prescindir de ellas.

Por cierto bonita colección y que crezca con el tiempo. Un saludo:ok::
 
  • #27
Si señor muy bonito , el hamilton esta magnifico, sigue que vas bien
 
  • #28
Tu respuesta me ha parecido quizás la más grosera de cuantas he leído por aquí........cada uno tiene lo que quiere o lo que puede?.......quien coñ....... te crees para mofarte de los relojes de nadie?......Hasta nunca.
 
  • #29
Apunta maneras esta colección. Ese hamilton, precioso. Enhorabuena!
 
  • #30
Gracias por vuestros comentarios. Y en algún caso, en todos los foros siempre hay algún troll.
un saludo
Nemancos
 
  • #31
Tu respuesta me ha parecido quizás la más grosera de cuantas he leído por aquí........cada uno tiene lo que quiere o lo que puede?.......quien coñ....... te crees para mofarte de los relojes de nadie?......Hasta nunca.

Totalmente de acuerdo Miguel.
 
  • #32
Por favor!!! un poco de humor, no fue mi intencion menospreciar a nadie, aunque reconosco que quisas fue una broma de mal gusto pero tampoco para que salieran con esa "mala leche"
 
  • #33
Ese Hamilton me encanta, sera mi posible futura pieza.
Disfruta de tu coleccion, compañero.
Salu2.
 
  • #34
Ese Hamilton me encanta, sera mi posible futura pieza.
Disfruta de tu coleccion, compañero.
Salu2.
Gracias, iker87. Disfrutando estoy. Aunque ya tengo otrorondándome la cabeza. :whist::
Quién me habría mandado a mí meterme aquí::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie